Estas leyendo
Nueva interfaz de instalación de Windows 10 en video

Neowin ya había colocado un mockup de cómo sería la interfaz de instalación en las nuevas versiones de Windows 10 y el cambio ha sido bastante notorio. Pues ahora ha aparecido un vídeo que muestra dicho proceso gracias al foro OSBetaArchive a través de una de sus fuentes anónimas.

El vídeo muestra la típica bandera que representa el logo de Windows; después de varios segundos de carga, aparece el anillo o circulo con un porcentaje y ciertas opciones simples.

windows 10 interfaz de instalacion

Esta claro que Microsoft quiere darle un nuevo aire a Windows 10, no solo renovando el sistema sino también actualizando muchos aspectos de la interfaz que ya nos acompañan desde hace tiempo. Anteriormente os mostramos el que será el nuevo aspecto que tendrá la pantalla de inicio de sesión.

Por supuesto este video pertenece a la versión Technical Preview, puede que no sea la interfaz final y que en próximas versiones sufra alguna modificación, pero ya deja entrever el camino que quiere seguir Microsoft.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."