Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para las Surface RT y Surface Pro 3

surface

Las tablets de Microsoft Surface RT y Surface Pro 3 son los extremos opuestos de la gama de tabletas de la compañía, y hoy Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones para ambos dispositivos, estas actualizaciones traen algunas novedades que nos detallan para cada una.

Surface Pro 3 actualiza los drivers de configuración del Surface Pen a la versión 3.0.64.0 habilitando nuevas funciones y características para la Aplicación Surface que encontramos en la tienda Windows. Para la Surface RT se han actualizado los drivers de pantalla y audio a la versión 9.17.13.0907 mejorando la experiencia de audio y video pero también mejorando la estabilidad general del sistema.

surface actualizacion

La actualización para la Surface RT demuestra que Microsoft no solo se preocupa de mantener contentos a los usuarios de su tope de gama y no se olvida de las versiones mas modestas. En nuestro caso ya hemos actualizado nuestros dispositivos, si aun no la has recibido ve a Windows Update y busca para comprobar si ya la tienes disponible.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.