Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Opera Mini, VLC y Camera360 Sight

actualizaciones opera vlc camera360

Tres actualizaciones acaban de llegarnos desde la tienda Windows Phone, tres buenas aplicaciones que hoy reciben nuevas versiones con algunos cambios importantes en algunas de ellas, las aplicaciones son Opera Mini, el reproductor VLC y la aplicación fotográfica Camera360 Sight, veamos que novedades traen.

Opera Mini que recientemente ha recibido la actualización con la nueva interfaz que vimos en el MWC, se actualiza sin mención de mejoras, parece que se trata de solución de errores.

Opera Miniopera mini qr

VLC llega a la versión 1.2.1.0 soluciona problemas de audio con archivos FLAC y WAV y se añade el scrobbling con Last.fm, es decir el envio de del nombre de la canción y el artista que estás escuchando a Last.fm para que sea añadido a tu perfil musical, siempre y cuando estes conectado a ese servicio.

VLC

vlc-public-qr-e1420393133458-150x150

Por ultimo tenemos la nueva versión de Camera360 Sight de número 1.1.2.0, ademas de las novedades que os traemos a continuación viene con integración para sacarnos selfies con Cortana, el problema es que esta función solo está disponible en inglés con el comando «Cortana,take a selfie», para el resto las novedades son:

  • Incluye paquete de filtro de «Tormenta», vuelva a familiarizarse con todo lo que conoce.
  • Incluye la función «Reducción de ruido» a los ajustes.
  • Sin errores y con funciones y experiencia del usuario mejoradas.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

camera360 sight qr

Gracias Alonso por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.