Estas leyendo
Opera Mini se actualiza con una interfaz renovada

opera mini beta Windows PhoneDurante el Mobile World Congress uno de los Stand que visitamos fue el de Opera, estos levantaron mucha expectación con el lanzamiento de su nueva versión del popular navegador en las distintas plataformas en las que están presentes. A pesar de que la versión para Windows Phone se notada un paso por detrás del de otros Sistemas operativos, la primera impresión nos gustó bastante pues traía un nuevo aire a la aplicación con un rediseño completo de su interfaz. Hoy está versión ha llegado a la tienda y cualquier usuario puede disfrutarla en sus terminales.

opera mini beta wpLa nueva versión viene con el número 8.0.0.6730 y sus características son:

  • Navegación más rápida: las paginas web con contenido pesado y muchas imágenes y graficos se cargan mas rápido. Hacemos las paginas mas ligeras para que puedas disfrutar de una navegación más rápida en tu dispositivo.
  • Ahorro de datos: Opera Mini puede reducir las páginas web hasta el 10% de su tamaño normal. Eso ahorra datos y ofrece más rapidez,
  • Navegación sencilla: botones más grandes y una interfaz más clara hacen que sea más sencillo usar Opera Mini.
  • Social: comparte yo contenido favorito al instante.
  • Navegación segura: Opera se ha centrado en la seguridad y en la privacidad de los datos para que navegues seguro en la web.

De momento eso es lo que hay pero ya nos avanzaron que piensan seguir con la evolución de la aplicación, es posible que pronto tengamos la integración de corta y otras novedades, de momento puedes descarga la nueva versión en el siguiente enlace.

Opera Miniopera mini qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.