Estas leyendo
Price of Fame otro juego que prepara Game Troopers

Price of Fame otro juego que prepara Game Troopers

Los amigos de Game Troopers no paran, parece que su iniciativa de portar juegos de otras plataformas añadiendo logros Xbox a los mismos, está funcionando de maravilla y si hace poco os hablamos de dos juegos que están por llegar Monster Go! y Abyss al margen de la segunda parte de Tiny troopers que también os anunciamos aquí, hoy se añade otro nuevo título y su nombre es Price of Fame un juego de estrategia del que no tenemos mucha información pero tenemos una buena descripción en su página que dice así:

Price of Fame otro juego que prepara Game Troopers

Lindsay Lohan te trae un juego donde te conviertes en famoso… pero hay un montón de DRAMA en el camino.

Primero consigues algunos fanáticos seguidores, luego tienes unos cuantos más, tienes miles, millones, miles de millones, billones… Una vez que llegues a 400 fans, puedes crear tu propia celebrity – Ponte un casco espacial con un vestido transparente, tacones altos, una máscara de oro sólida o salir con un tigre como mascota.

O tal vez prefieres un traje sencillo con unas zapatillas de deporte, pantalones vaqueros, una camiseta, gafas de esquí, una cresta rosa, unos bebés, una serpiente, y todo el mundo está bajo el agua. ERES UNA CELEBRIDAD, TÚ DECIDES QUE LOCURAS CONSEGUIRÁS.

Comprar una península privada, implantes de trasero, luchar en un ascensor. Todo es parte de ser famoso en Hollywood. Y si encuentras un paparazzi mientras estás en ello no te preocupes, tienes un equipo peculiar de abogados para sacarte de problemas. Y probablemente los merecías.

Gracias a Xfury Burning por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.