Estas leyendo
Proyecto Milkyway: Microsoft quiere acelerar el despliegue de sus actualizaciones

Proyecto Milkyway

Microsoft parece que se está poniendo las pilas, nueva información sale desde el WinHEC en relación al lanzamiento de las futuras actualizaciones de Windows 10. Proyecto Milkyway,  que es el nombre que se le ha dado, es el intento de la compañía por acelerar el proceso de envio de nuevas versiones. Se pretende que en el plazo de 4 a 6 semanas tras el lanzamiento de una nueva versión está llegue a los terminales Windows 10, en caso de lograrse esto sería una enorme diferencia con respecto al actual sistema que puede ocasionar esperas de meses y la desesperación de los usuarios.


Este programa quiere facilitar y acelerar el proceso de validación con sus socios y así lograr este objetivo de reducir el tiempo de lanzamiento, aunque claro está hay las operadoras tendrán mucho que decir. Esperemos que lo logren.

Windowscentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • MartyMcFly

    Yo no lo necesito… Se como se hace, pero hay gente que no.. Y que tampoco tiene el conocimiento de que existe y por ende no googlean.. Mas que todo esa idea la daba para que la gente curioseé y así cambie las room y pueda obtener mas rápido las actualizaciones…

  • esteban

    Algo que me extraña es porque no poner la actualización en la tienda como lo hicieron con las Pcs (Windows 8 a 8.1) es mas sencillo y rapido que dejarselo a las operadoras que se tardan una eternidad en poner la actualización. Como si perdieran dinero al liberar la actualización y aun sigo esperando.
    Telcel México Nokia lumia 925.

  • MartyMcFly

    creo que hace falta en la pagina. un cartelito con un tutorial que enseñe a usar Nokia care.. o como se llame ahora… para que los usuarios que no saben, sepan que pueden recibir las actualizaciones mas rápido o incluso flashear e instalar las actualizaciones con este método.

  • Roy Fernando P. Sh.

    Cierto, entre Movistar y Claro; Movistar es quien de alguna forma si brindan las actualizaciones tardes o muy tardes, pero llegan. Saludos.

  • Ni si quiera el Lumia 830, pues te recuerdo que este que venden en Claro Peru (rm-985) aun no cuenta con la versión final de Lumia Denim y es toda una ratoneada de Claro Peru el no liberar dicha actualización.

  • Roy Fernando P. Sh.

    No se la verdad cual sea el problema, pero hasta las rom CV en el caso de mi país (Perú) aun no se actualizan a Denim ( salvo aquellos modelos que vienen precargados como el L830).

    Aunque pienso que como son varios modelos de terminales, optimizar el OS para cada uno, me imagino que toma tiempo.

    Los de “Choristar” y “Claro que no me da mas”, están mas empeñado en ChamChung y Fapple. Y bueno, aquí la gente va mas por el marketing y estas operadoras oyen el llamado.

    Aunque poco a poquito las personas se van fijando en WP, lo que los desespera (tomando como ejemplo mi prima que se compro un L630) es que hay muchas cosas básicas que no vienen precargadas (linterna, grabador de voz, brújula pura, etc) e instalar apps de terceros llenas de publicidad no

  • Armando Miguel Morales

    Lo que tienen que hacer es contratar a más trabajadores que se dediquen a mejorar el sistema más deprisa.

  • Esto no tiene nada que ver, pero alguien notó que ya se puede acceder a través de xbox music, a la música que tenemos almacenada en Onedrive?

  • User1

    No le veo el beneficio si ellos siguen empeñados en tener contentas primero a las operadoras antes que a uno como usuario/cliente.

    Muy bien pueden desplegar las actualizaciones en 3 días y con las operadoras será igual de tardado(aclaro que no todas son así-por si las dudas) pero aquí en México los de Movistar son unos put*s huevones. Cuando les preguntaba por Cyan me decían que el encargado era Nokia y cuando le preguntaba a Nokia me mandaban con Slowvistar(cosa correcta) porque mi teléfono no está desbloqueado ni ninguna de esas cosas para que sea Country Variant.

  • Harold Malagón

    Se actualizó 5translate, ahora se llama Modern translate y en el apartado de ajustes ya se puede ver el estilo de Windows 10 en el símbolo de activar/desactivar. A mi se me parece

  • es una pena que lo hagan ya que las operadoras suelen ser las que eternizan la espera.

  • Rodolfo Silva

    No se si ya lo pusieron pero ya se actualizo los sims free play

  • Mauriciø MƏna

    Otra cosa es que deberían de mandara las actualizaciones ellos y no esperara las operadoras.

  • kerveros

    pinches operadoras, son las que no dejan que se despliegue las actualizaciones, ejemplo Claro Peru.