Estas leyendo
Surface Pro 3 gana el premio de mejor Tablet en los GMA 2015

surface 3 pro

Esta tarde hemos asistido a la entrega de los premios que en la MWC se suelen otorgar a diferentes productos y empresas relacionadas con las tecnologias móviles, y tenemos el honor de anunciaros que en los Global Mobile Awards del MWC 2015, los usuarios de Windows tenemos un ganador entre el palmarés, y no es otro que la Surface Pro 3 que se lleva a Redmond el premio a la mejor Tablet. No nos extraña lo más mínimo, puesto que es  la mejor Tablet con diferencia, en comparación con sus rivales, que eran Sony Xperia Z3 Compact, Google Nexus 9, Samsung Galaxy Tab S 8.4 y Apple iPad Air 2, y no lo decimos nosotros sino que asi se ha reconocido en varias ocasiones y hoy una vez mas.

Surface Pro 3Sin duda es un galardón merecedor de nombrar y que viene a recompensar el trabajo bien hecho por los ingenieros de Microsoft, han logrado un producto que ha obligado a sus competidores ha llevar sus propios productos a otro nivel para tratar de equipararse a este equipo. ¿Que os parece el premio? ¿Merecido?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?