Estas leyendo
Un pequeño adelanto de la próxima build de Windows 10 para móviles

windows 10 para moviles 9

Un detalle que pocos vimos en la presentación de Microsoft en el Mobile World Congress de Barcelona es el detalleque los de Redmond han mostrado con respecto a Windows 10 para móviles. Neowin ha captado este detalle, información que en la presentación se dió salteada.

SpartanLo primero que pudimos notar es la presencia de Spartan en el teléfono de presentación, ya nosotros hemos dicho que en la próxima Build de Windows 10 para móviles, el nuevo navegador formará parte de la actualización. En la foto de la izquierda, durante de la presentación, se nota que el tile se encontraba anclado al menú de inicio, algo así como queriendo decir Spartan ya se encuentra conviviendo en el ecosistema smartphone.

Otras de las nuevas características que pudimos ver sin mucha profundidad es la nueva función de mensajería; Microsoft le ha realizado un lavado de cara completo y ahora se muestra estéticamente diferente, recordando también el antiguo Hub de Mensajería que existía en Windows Phone 8.

La integración con Skype se ha hecho esencial y se ha buscado la manera de que esa inmersión en Windows 10 para móviles sea lo mas parecido al nuevo Skype moderno.

Skype

Microsoft sigue trabajando para que Windows 10 sea lo mas parecido en todas sus plataformas. Estamos a la espera de el Build 2015 para saber qué hay en la próxima build y cuales teléfonos serán los próximos en recibirla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."