Estas leyendo
Vevo ya no está disponible para descargar en la tienda Windows Phone [Actualizado]

Una nueva aplicación ha dejado de estar publicada en la tienda Windows Phone, se trata esta vez de Vevo, la cual nos daba acceso a un amplio catalogo de vídeos musicales. De momento no sabemos el motivo de que haya dejado de estar disponible, por lo que no descartamos que se trate de un simple error o tal vez suceda como con TeamViewer u Opera, que tras un breve periodo de tiempo en el que estuvieron mejorando las Apps, retornaron a la tienda.

A la espera de conocer más datos, te aconsejamos que si la tienes instalada y quieres seguir haciendo uso de ella, no la desinstales, ya que si como puedes comprobar en la tienda en la actualidad figura como no disponible hasta nuevo aviso. Esperemos que solo se trate de un error y pronto volvamos a tenerla entre nosotros.

vevo

Permanecemos a la espera de cualquier noticia o información por parte de ellos, a los cuales cientos de personas están bombardeando de preguntas en su cuenta de Twitter en la actualidad por esta razón. Nos haremos eco de cualquier pista que nos puedan dar en caso de que respondan a alguien a través de este medio. y esperemos que esto sea pronto.

Actualización: La respuesta de Vevo ha llegado más rápido de lo esperado, y lamentablemente las noticias no son buenas, en el apartado de soporte para Windows de su Web han colgado la siguiente información:

vevo 2

Como podéis leer, nos dicen que la aplicación ha sido retirada de forma permanente de la tienda de Windows Phone, por lo que a partir de ahora tendremos que acceder al contenido de Vevo a través de Vevo.com por medio de nuestro navegador o usando cualquier Cliente de Youtube. El lado positivo es que nos informan de que la App para Windows 8.1 seguirá estando disponible y suponemos que continuará recibiendo soporte.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]