Estas leyendo
VLC Player para Windows Phone recibe nueva actualización

vlc

Si eres un seguidor de esta página estarás enterado de la larga historia de VLC Player, desde sus lanzamientos fallidos, pasando por problemas en general y su atropellado paso de beta cerrada al público en general, en resumidas cuentas, pasó de ser una de las aplicaciones más esperadas a la más criticada pocas horas después de su lanzamiento.

Tomas Nigro, desarrollador de la aplicación, está dejando muy en claro cuáles son sus intenciones para la plataforma de Windows Phone. La respuesta es simple, sigue trabajando incansablemente para sacar a flote su aplicación, brindar el mejor servicio y poder tener una aplicación que mínimamente cumpla las expectativas. Muchos piensan o sienten que la aplicación con cada actualización en vez de dar un paso hacia adelante, retrocede dos, pero debemos tener en cuenta que desarrollar una aplicación es muy complicado, mucho más una de la categoría multimedia.

Pues bien, hoy VLC Player para Windows Phone se ha actualizado a la versión 1.2.0 trayendo como principal novedad mejoras de decodificación parcial de hardware.

Ésto ha conllevado a que los problemas de reproducción de vídeo se hayan solucionado, confirmándose así en un Lumia 930 y un Lumia 620. No obstante, recordemos que es una beta aún y el desarrollador ha pedido retroalimentación de errores que ocurran.

Nunca falta las correcciones de errores y las diferentes mejoras de interfaz que Nigro siempre integra en sus actualizaciones. Te dejamos el link abajo por si deseas actualizar o instalar el reproductor multimedia.

VLC Player

vlc-public-qr-e1420393133458-150x150

¿Ha solucionado algo esta actualización? ¿Habéis notado alguna mejoría? ¡Coméntanos!

 Gracias a Alonso por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Ricardo E.

    lo habia desinstalado por que en su momento era totalmente inutil,. Ayer lo instale de nuevo y la mejora ha sido considerable, no se me cerro, no crash, video muy buena calidad musica bien, interfaz muy de mi gusto.. en resumen ya esta como para usarse por defecto por lo menos en mi caso, en mi lumia 822 8.1 denim va excelente y lo usare por defecto ahora. de mantener ese ritmo no pongo en duda que sera la mejor herramienta del ecosistema para musica y video. apoyemos a Nigro esta haciendo un buen trabajo aparte de hacernos un gran favor cosa que agradecere siempre.

  • Bryan

    Alguien sabe como hacer para que no salga en el tile de la pantalla de inicio, el video que estoy viendo o que he visto?
    No me gusta que salga eso

  • andyfrut

    Le falta nitidez y contraste a los videos, además de un audio con poco cuerpo (comparado con la aplicación Video) pero al menos ya me reproduce todo y perfectamente fluido :D

  • Cesar Gomez

    Creo que no está disponible.

  • antonio

    Ya reproduce los videos

  • Nabor Rocha

    Alguien sabe como se usa la opción open stream??

  • Jhon Jairo

    como hacen para que se vea naranja el logo de windows del celular?, eso me causa mas intriga

  • Bryan Narvaez

    Twitter @ThomasNigro mandale las sugerencias.. saludos

  • ldgs13

    Amigo como hago para mandar los feedback a esté señor la aplicación tiene el mismo bug en formato MKV se cuelga al ser mayor a 200 MB por lo demás muy bien el trabajó.

    Nokia Lumia 620.

  • Por fin reproduce videos :)