Estas leyendo
Windows 10 build 10041 disponible para Slow Ring [ISO ya disponibles]

 

Windows 10

Hace escasos días se lanzó Windows 10 Technical Preview en su build 10041 para los Insider en el Fast Ring, la opción para los más aventurados que permite recibir las builds de Windows 10 un poco antes pero con más errores, y hoy nuestro queridísimo Gabriel Aul ha confirmado que estará disponible para los Insider que estén en Slow Ring, por lo que llega con errores solucionados y un rendimiento mejorado.

Es sin duda una buena noticia, puesto que se puede comprobar como en Microsoft están ultimando detalles para que todo esté listo lo más pronto posible (no olvidemos que falta más o menos un mes para el Build de San Francisco) y de la mejor manera. Recordamos que esta build trae mejoras sustanciales con respecto a la 9926, y entre ellas cabe destacar Cortana, que sale de EEUU para llegar a España, Francia, Alemania, Reino Unido y China, y podemos usarla tal como ya la usamos en nuestros Windows Phone (con la respectiva 8.1 Update 1). Windows 10

No es esta la única novedad, también se incluye una mejora en la interfaz y uso de los escritorios virtuales, mejoras en la pantalla de inicio, mejoras en el apartado WiFi, mejoras en la aplicación de Fotos, nuevo panel de entrada de texto, nuevas opciones de la pantalla de bloqueo (de momento solo en EEUU) así como nueva interfaz de inicio de sesión, mejoras en el programa de Windows Insider y muchas mejoras de rendimiento así como nuevos iconos.

Por lo tanto, para todos aquellos usuarios que se encuentren en el Slow Ring de Windows 10, es vuestro momento de apretar sin parar el botón de Windows Update hasta que aparezca la build o podéis descargar las ISO en la página de Windows 10 Technical Preview, y para el resto, también tenéis disponibles tres nuevas actualizaciones para vuestro Windows. En cualquier caso, ¡a actualizar se ha dicho!

ACTUALIZACIÓN: Las ISO de la build 10041 Windows 10 Technical Preview ya están disponibles (tanto en x32 como en x64) para descargar desde la página de Windows Insider, aquí os dejamos el link para su descarga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?