Estas leyendo
Windows 10 con Spartan se filtra en una nueva build y se muestra en vídeo

Windows 10 con Spartan Una de las novedades que nos quedamos con ganas de ver en la última Build lanzada de Windows 10 (10041) fue el navegador Spartan, este no estaba incorporado aunque se nos confirmó que lo haría en la siguiente Build que se publicase. Hoy los chicos de Winbeta han comunicado la filtración de una Build (10014) que si llevaría el navegador, ellos ya la han probado y nos han mostrado un vídeo de ello.

Lo cierto es que no es aconsejable instalar esta build y desde os recomendamos no hacerlo, no es ni mucho menos una Build estable, ya que nos advierten que esta carente de ciertas funciones básicas y ha sido modificada, es decir mejor no la toquéis.

Spartan será el navegador con el que Microsoft pretende «limpiar» su reputación, algo que no consiguió con Internet Explorer y que ha llevado a su descarte, como os decimos se ha confirmado que estará disponible en la siguiente Build que se libere mediante el programa Insider, así que es cuestión de tener un poco más de paciencia, mientras podemos hacernos una idea de como será gracias al vídeo que os dejamos a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.