Estas leyendo
Windows 10 mejorará los escritorios múltiples y lo vemos en vídeo

Microsoft sigue con sus mejoras para Windows 10, no solo solucionando problemas y añadiendo funciones, sino que también dedica un tiempo a tratar de “afinar” el funcionamiento de algunas de las características del sistema, esto es lo que nos muestran los chicos de Winbeta en el siguiente vídeo, en él podemos ver como se muestran los escritorios múltiples en una preview posterior a la Build 9926 que tenemos la mayoría de los usuarios que hemos instalado la Preview de Windows 10.

No sabemos el número de esta versión que están mostrando pero vemos algunas diferencias sustanciosas, una mayor fluidez, cambios de diseño, y formas es la que se muestra la barra de tareas.

El diseño es uno de los cambios más notorios, en especial para lo que lo usamos a menudo. El crear nuevos escritorios es mucho más fácil e intuitivo. Ahora se podrá crear nuevos escritorios desde la derecha apretando un área que está bastante visible. Por el momento debemos apretar sobre un icono en negro que cambia de posición al crearse un nuevo escritorio, lo que resulta algo engorroso.


Los escritorios se ven muchos más pequeños sobre una franja translucida, lo que hará juego con el futuro menú moderno translucido también.

La fluidez se ve reamente muy trabajada. el cambio entre escritorios, la creación de áreas de trabajo nuevas, y la fluidez de poder mover ventanas de un lugar a otro, sin mencionar las animaciones que le dan un aspecto mucho mas fresco y más moderno, digno de un Windows totalmente nuevo.

Y lo mas llamativo, fue la forma en que se muestran las aplicaciones abiertas que merecía ser explicado por separado. Ahora contamos con un sistema de escritorios múltiples aún verde (build 9926) en la que cambiar de un escritorio a otro muestra en la barra de tareas las aplicaciones abiertas, lo que no resulta muy provechoso. Con este futuro cambio, cada escritorio será completamente separado uno del otro y al pasar entre ellos solo se podrán ver las aplicaciones que se ejecutan en cada uno. Lo que para mi gusto es la esencia de trabajar en escritorios separados.

¿Necesitabais alguno de estos cambios? ¿Creéis que necesita alguno más?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Ryck Emery Oo

    Rayos que desastre pero bueno haha… Pues lo que hice fue volver a bajar la ISO e instalarle de nuevo el w10 y pues hasta el momento no me ha salido la marca de agua de activate Windows tal vez después salga… En fin muchas gracias por tu ayuda!!!

  • Victor

    Entonces es normal que no lo puedas activar, no te preocupes, de todos modos en un futuro tendrás que volver a instalar win7 original y después actualizar para que quede registrado.
    Saludos

  • Guest

    Que build es esta?

  • Ryck Emery Oo

    Hola… Si es Windows 10 compilación 9926 y si la instalación la hice desde un archivo ISO… Anteriormente tenia Windows 7

  • Victor

    Que versión de Windows es? Si hiciste una instalación de 0 de windows 10 es normal y no se activará.

  • José Juan

    Ah pues a mi eso no me pasa. saludos

  • brownstone

    Las fotos no se mostraban correctamente al voltear o recotar la imagen.

  • SpartanPuerto

    *Cerrar una ventana por accidente* Cosas que pasan xD

  • dacote

    Creo que los que llevamos “toda la vida” utilizando Windows como SO principal no nos damos cuenta de la utilidad de los escritorios virtuales.
    Yo me he acostumbrado tanto a tener todo en un solo escritorio, que a veces me encuentro con 10 o 12 cosas abiertas en la barra de tareas y no me molesta, llevo haciéndolo desde Windows 3.0,

  • Ryck Emery Oo

    chavos ayudenme por favor porque mi en mi escritorio sale un mensaje que no se quita que dice “Activate Windows” pero al quererlo activar sale un error… intente reinstalarle el so pero no me deja de salir el mensaje ya me estrese DX

  • José Juan

    Que problema?

  • brownstone

    Igual me paso con los escritorios. Ya se solucionaron los problemas del visor de fotos?

  • José Juan

    A mi el W10 me funciona de maravilla, exepto alguna tonteria. Pero lo de los escritorios es algo que no me doy cuenta que los tengo.

    Me acuerdo de esa opción solo cuando veo alguna noticia aquí. Deberia darle mas utilidad.