Estas leyendo
Windows 10 para moviles traerá nuevas funciones para la cámara

Prestigio Multiphone 8500 DUO cámara

El WinHEC aún está en su segundo día y nos sigue dejando titulares. Microsoft ayer nos demostró que tenía muchas novedades escondidas, como la fecha de liberación oficial de Windows 10 y para alegría de muchos nos brindó un adelanto con la liberación de la build 10041 de la technical preview de Windows 10 para ordenadores con Cortana en español. Pero las nuevas informaciones no se detienen y ahora es turno de las mejoras en la app de cámara.

Hoy el gigante de Redmond ha publicado una lista de nuevas mejoras para la aplicación de cámara que se incorporará a los dispositivos con Windows 10, principalmente móviles. La lista trae mejoras que muchos venían pidiendo hace mucho y que podemos ver a continuación:

camara mejoras windows 10

No se dio mas información al respecto, pero de seguro todas estas funciones estarían determinadas por el hardware del dispositivo, como ocurrió anteriormente con la actualización Denim, en la que muchos dispositivos quedaron fuera de las mejoras que traía, algo lógico por otro lado.

Entre las más solicitadas que podemos ver se encuentra el vídeo slow motion o a cámara lenta, poder hacer zoom en medio de una filmación y poder filmar en HDR.

Sin duda una gran noticia para los amantes de los vídeos, que de seguro se sentían algo limitados por las actuales posibilidades que les brindaba Windows Phone.

¿Que os parecen estas mejoras? ¿Las habeís estado esperando?

wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.