Estas leyendo
Windows 10 para moviles muestra en video aplicación de mensajes y llamadas

Windows 10

Muchos somos los que estamos esperando aún una nueva build de Windows 10 para móviles, que según el propio Gabriel Aul no demoraría mucho en llegar, y en caso de que todas las pruebas salieran correctamente, estaría disponible en el modo rápido a comienzos de esta semana.

Pero como siempre sabemos, antes de una liberación comienzan a filtrarse algunos datos. Esta vez llega desde la web WinBeta, que presentó un video exclusivo sacado gracias al emulador del recién presentado SDK de Windows 10 con la Build 10030 de Windows 10 para móviles, y mostró en detalle la nueva aplicación universal (Ahora llamadas windows App) de mensajes y llamada.

En el video podemos ver la que sería nueva aplicación de llamada, ya pulida, muy minimalista y simple, con nuevos iconos y una nueva forma de organización, que es muy diferente a la aplicación mostrada en el video del marcado inteligente que vendrá en Windows 10, lo que nos da a entender que es una build mucho más nueva.

La aplicación de mensajes sigue siendo igual a las imágenes filtradas anteriormente, lo único que cambia es el nombre, que ahora parece ser una aplicación universal.

Otro dato importante es la aparición de la aplicación de «Block and Filter» que nos permitirá bloquear llamadas y mensajes no deseados de una forma más fácil. Y lo que parece haber sufrido modificaciones es en los tamaños de los tiles, y que ya no permite poner el tile «vertical» o 2×4, aunque esto aun está por confirmar plenamente.

¿Qué os parecen estos cambios en las aplicaciones? ¿Windows 10 para móviles va tomando una forma agradable?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.