Estas leyendo
Xbox 360 tendrá un programa preview

Major Nelson, empleado de Microsoft y cara muy conocida en la comunidad de Xbox, ha anunciado en su blog que los jugadores de Xbox 360 podrán acceder desde este mismo mes de marzo a un programa Preview. Este programa preview funcionará igual que como lo ha venido haciendo el que ya está funcionando en Xbox One; será accesible solo mediante invitación y permitirá a los usuarios acceder a actualizaciones del sistema antes que el resto, para poder así dar feedback al equipo de Xbox.

Xbox 360 preview


Las invitaciones llegarán mediante Xbox Live y, si eres uno de los afortunados en recibir una, podrás acceder al programa directamente desde la consola, entrando en las opciones, luego cuenta y en administación de la cuenta. Major Nelson también nos informa de que por ahora no recibirás ni verás ningun cambio en la consola, pero habrá muchas actualizaciones a lo largo del año, empezando por una que resolverá algunos problemas de la consola y añadirá un centro redes, donde podremos consultar las velocidades de descarga y subida.

Como veis, estamos ante una muy buena noticia para aquellos que han decidido no dar el salto aún a la nueva generación de consolas. El soporte de 360 aún funciona y Microsoft aun invertirá recursos en ella durante un tiempo.

Blog del Major Nelson

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.
  • Braulio Alejandro Gayosso Alfa

    Gabriel fernandez me invitarias al programa

  • Gabriel fernandez

    Ahh con razón a mi anoche como a las 12 de la noche me llego un mensaje para unirme pero me alegra saber que aun Microsoft siga apoyándonos a los que aun no nos podemos ir a la next gen

  • David

    Pensaba que la estaban dando de lado,pero vaya notición,me ha alegrado el día !!! :D

  • Sihy

    Aún se me hace increíble que cuando quiero conectarme a otra red, tenga que desvincular la actual… deberían de dejar las contraseñas de los modem guardadas. Ojalá y sea una de las funciones nuevas.

  • Cuando pensé que nunca mas iba a ver nuevas cosas en la Xbox 360 :’)

  • Todavía muchos usuarios seguimos usando Xbox 360, la Xbox One es muy cara en mi país (por eso muchos optan por la PS4) y en muchos países ni siquiera ha llegado.

  • Emmanuel (WP)

    Una excelente noticia para los jugadores del 360. El soporte aun continua.

  • SergioGB

    Me alegra mucho la noticia la verdad

  • allan

    lo brindaran nuevamente porque ella siempre tuvo , yo estuve inscrito, ojala en unas de esas actualizaciones metan el mkv, ya que por ahora, la nueva generación le falta( para mi gusto) mucho para convencerme. por ejemplo no soy partidario de que una consola es solo para jugar y hasta hace bien poco la one iguala y mejora en añadidos a la 360. ambas consolas de nueva generación debieron ser estrenadas este año cuando de verdad estuvieran completas, no la farsa que lanzaron antes de tiempo.

  • Victor

    Menuda sorpresa

  • Gorka

    Pero que sentido tiene seguir actualizando la Xbox 360?? Ya poco mas se le puede sacar a los 512MB…