Estas leyendo
Xbox 360 tendrá un programa preview

Major Nelson, empleado de Microsoft y cara muy conocida en la comunidad de Xbox, ha anunciado en su blog que los jugadores de Xbox 360 podrán acceder desde este mismo mes de marzo a un programa Preview. Este programa preview funcionará igual que como lo ha venido haciendo el que ya está funcionando en Xbox One; será accesible solo mediante invitación y permitirá a los usuarios acceder a actualizaciones del sistema antes que el resto, para poder así dar feedback al equipo de Xbox.

Xbox 360 preview

Las invitaciones llegarán mediante Xbox Live y, si eres uno de los afortunados en recibir una, podrás acceder al programa directamente desde la consola, entrando en las opciones, luego cuenta y en administación de la cuenta. Major Nelson también nos informa de que por ahora no recibirás ni verás ningun cambio en la consola, pero habrá muchas actualizaciones a lo largo del año, empezando por una que resolverá algunos problemas de la consola y añadirá un centro redes, donde podremos consultar las velocidades de descarga y subida.

Como veis, estamos ante una muy buena noticia para aquellos que han decidido no dar el salto aún a la nueva generación de consolas. El soporte de 360 aún funciona y Microsoft aun invertirá recursos en ella durante un tiempo.

Blog del Major Nelson

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.