Estas leyendo
No será necesaria suscripción Xbox Live Gold para jugar online en Windows 10

xbox-windows-10Buena noticia la que recibimos desde la cuenta oficial de twitter de Major Nelson el director de división de Xbox, en el que informa que no será necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a juegos online en Windows 10 para tablets, PCs y Smartphones.

Esto es noticia ya que se rumoreaba que podría ser obligatoria como sucediera en 2007, y que dadas las criticas recibidas entonces, un año mas tarde fue cancelada dicha necesidad, y se pasó al modelo que sigue en vigor hasta el día de hoy con Windows Live la plataforma equivalente a Xbox Live en PC, parece que Microsoft nuevamente aprende de los errores pasados y descarta esta exigencia para satisfacer a la comunidad de jugadores que tiene en PC.

El mundo de los videojuegos es a dia de hoy uno de los mas atractivos comercialmente y el que Microsoft adopte está decisión será sin duda un aliciente para muchos jugadores y se une a las buenas noticias que hemos recibido de GDC 2015. Y tu, ¿Eres de jugar en consola o PC? ¿Cuál es tu juego favorito?.

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Jhon Jairo

    estas de broma verdad????….. te creo que sera mas amplio el catalogo de online en xbox juan que en tablet/smartphone .. pero en pc?? ni de broma .. una palabra “steam”

  • Victor

    No lo había pensado así, pero yo creo que los niños van a estar siempre sea de pago o no.

  • Josue Michel Macias Mtz

    Mientras no cuesten lo que cuesta en el Xbox, si compraría :)

  • el miron

    Que este disponible Halo CE y Gears of war soy feliz :)

  • el miron

    Si fuera gratis se llenaría de niños rata y la calidad de las partidas bajaria DX

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • Victor

    Ya podian estirarse e incluirlo en las videoconsolas también xD pero bueno prefiero pagar y disfrutar del buen servicio que dan y encima juegos gratis xD

  • Joseph Louis Moon

    ya se sabia porque en Windows 8.1 los pocos juegos que hay de Xbox live no te tenias que tener gold forzosamente para jugar

  • Xfury Burning

    Se actualiza Sonic Dash llegando a la version 2.1.0.0 con muchas novedades :)

  • Nano Kanpro

    Pero claro, ahora habrá que ver el repertorio de juegos Online que serán para Windows 10. el catálogo de Xbox One será siempre mucho más amplio que en PC/Tablet/Smartphone.