Estas leyendo
Ziggurat, otro título con sello español para Xbox One

Ziggurat

Los estudios españoles están comenzando a despuntar con sus juegos para la consola de Microsoft, hoy nos llega el anuncio del lanzamiento de para Xbox One de “Ziggurat”, del estudio español Milkstone Studios, en el cual se mezclan los disparos en primera persona y Rogue-LITE.

Para situarnos en escena, Ziggurat nos pone en el lugar de  un hechicero novato cuya aspiración es convertirse en un poderoso mago, para lograrlo debe superar una serie de peligrosos desafíos en un laberinto mientras vence a los enemigos que le salen al paso


El juego ya está disponible para su descarga por un  precio de 14,99€ en este enlace.

Descripción en la tienda:

De lo mejorcito en FPS de exploración de mazmorras! ¡Combate frenético! ¡Decenas de habilidades, hechizos y enemigos! ¡Subidas de nivel, mazmorras Aleatorias, trampas! ¡Imponentes jefes! ¡Zanahorias! Ziggurat es la mejor combinación de juego de tiros en primera persona y Rogue-LITE que nunca hayas visto.

Encarna a un hechicero novato, y prepárate para tu prueba final: ¡Entra en el laberinto y enfréntate a peligrosos retos para demostrar tu valía y convertirte en un poderoso mago! El juego se centra en el combate en primera persona con ritmo rápido, con un toque de vieja escuela, con manejo y mecánicas contemporáneas. Componentes de exploración de mazmorras y RPG/Roguelike se añaden al conjunto, resultando en un juego variado, desafiante y divertido, con montones de contenido para descubrir. Lucha contra peligrosos jefes, atraviesa habitaciones repletas de trampas, y tesoros que te pueden ayudar en tu aventura… ¡Cada partida es una nueva experiencia!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.