Estas leyendo
Imagenes de un ZTE Nubia Z9 corriendo Windows Phone

nubia z9 windows 8.1 51

Uno de los hechos más comentados en el WinHEC es la noticia de que Microsoft estaría preparando una ROM para poder instalar Windows 10 en móviles con Android, algo que en general hubo una muy buena aceptación, aunque varios de los expertos cuestionaron las limitaciones de dicho proyecto.

Una hora tras el anunciamiento de la creación de la posible ROM para móviles Android, salió a la luz información de un posible Xaomi Mi4 corriendo una posible versión 10.0 de Windows 10 para moviles.

Ahora aparecen supuestas imágenes de un ZTE Nubia Z9 ejecutando Windows Phone 8.1, con un procesador Snapdragon 810. Recordemos que el  dispositivo Nubia Z9 viene por defecto con Android v5.0.2 (Lollipop), y cuenta con un hardware impresionante.

  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixels (424 ppi) 16M colores
  • Procesador: Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 (Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2 GHz Cortex-A57)
  • Adreno 430
  • Memoria interna de 32 GB sin soporte para micro SD
  • RAM de 3GB
  • Cámara trasera de 16 MP, 2988 x 5312 pixeles, estabilizador de imagen optico, autofocus, LED flash
  • Cámara frontal de 8 MP, 1080pAquí os dejamos las imágenes para que juzguen por si mismos.

Si esto llega a confirmarse de forma oficial será un gran paso para Microsoft para poder expandirse en el mercado y poder aumentar la disponibilidad de móviles que tiene ahora. Ese móvil sin duda se trata de uno de los mejores que se encuentra a la venta perteneciente a la gama alta de ZTE, ni nos podemos imaginar que maravillas podrá hacer con Windows Phone. ZTE fue uno de los fabricantes que visitaron nuestros compañeros en el MWC 2015 y nos comentaron que la  calidad  de los dispositivos que vieron con Android les dejo realmente impresionados, así que están deseando ver esos dispositivos con Windows Phone.

¿Que os parecen las imágenes? ¿Os gustaría un Nubia Z9 con Windows Phone?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.