Estas leyendo
1Password lanza una alpha publica de su aplicación para Windows

1password

Puede que alguno de nosotros ya le suene esta aplicación y es que 1Password ya lleva un tiempo disponible para nuestra plataforma pero en este caso, aunque sin mucho éxito debido a una serie de problemas con la aplicación como vemos en los comentarios. Ahora AgileBits ha sacado una nueva versión Alpha de su App de seguridad para nuestras contraseñas, adaptandola a las nuevas versiones del sistema. Al instalar la APP tendremos que insertar un código que recibimos por email previamente si ya teníamos cuenta con ellos para probar esta versión, para así disfrutar de esta nueva App que suponemos ya estará adaptada a Windows 10 y que llega como App Universal para Windows y Windows Phone.

Si queréis ser miembros de esta Alpha podéis solicitar la inclusión aquí, lo cierto es que nosotros la hemos pedido y en pocos minutos ya tenemos acceso.

  • 1Password te dará la seguridad que necesitas en el mundo online de hoy sin afectar el rendimiento.
  • 1Password te hará más productivo y al mismo tiempo aumentará tu seguridad con contraseñas fuertes y únicas para todas tus cuentas y mantendrá toda tu información importante encriptada y segura.

Puedes descargar la App para Windows Phone desde este enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone1passwordwp Si prefieres utilizar la versión de Windows 8.1 puedes hacerlo descargándola desde aquí:

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.