Estas leyendo
Babbel retira sus apps para Windows Phone y para Windows

babbelwp8-nokia

La conocida y galardonada Babbel no dará más soporte a sus aplicaciones en Windows Phone y Windows y por ello han sido retiradas sus apps de las respectivas tiendas.

Para quien no conozca estas aplicaciones, llegaron a nuestra plataforma con motivo de la concesión del premio “Innovate 4 Society” de Microsoft en la feria CeBIT donde babbel.com presentó sus nuevas aplicaciones para aprender idiomas para Windows Phone 8. Podíamos descargar las nuevas aplicaciones gratuitamente en la categoría “Educación” de la tienda de Windows Phone y aprender con ellas hasta once idiomas. La aplicación para tabletas y PCs con Windows 8 que se introdujo en el mercado en octubre es la aplicación educativa de más éxito en la Windows Store alemana, entre otras pero aún así han decidido dejar de dar soporte a nuestro sistema sin muchas más explicaciones como ya ha sucedido con otras desarrolladoras y empresas.

Una pena el ver como últimamente son más las empresas con gran relevancia en otras plataformas que dejan de dar soporte a Windows Phone o Windows, o bien, para centrarse en iOS y Android, o bien, por la falta de usuarios en las plataformas Windows. Solo nos queda esperar que las apps hayan sido retiradas de forma temporal para llegar de forma universal para Windows 8.1 / Windows Phone 8.1, o bien, como App Windows para Windows 10.

A pesar de decir en el comunicado que han sido retiradas, en estos momento aún podemos acceder a su descarga desde este enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonebabbel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.