Estas leyendo
Battle Odyssey, un nuevo juego Gameloft que llegará el 22 de Abril

Battle Odyssey Windows Phone

Un nuevo juego de Gameloft llegará a nuestra plataforma en unos días, se trata de Battle Odyssey un juego que combinará elemento de puzzle y de RPG y del cual apenas conocemos nada.

En su pagina de facebook y gracias a las imágenes disponibles, podemos saber que contaremos con mas de 500 heroes con los que podremos formar un equipo. En las batallas parece que tendremos varias opciones con las que podremos crear estrategias para lanzar ataques y derrotar a nuestros enemigos. Para hacernos una idea solo tenemos imágenes como la superior y el siguiente vídeo.


This April 22nd, raise the sails and set course for a brand new Puzzle-RPG adventure! Lead your heroes and journey across a land of magic and wonder! #BattleOdyssey #ComingSoon

Posted by Battle Odyssey on Jueves, 16 de abril de 2015

El juego estará disponible el 22 de Abril para Android, iOS y Windows según han confirmado en los comentarios de la pagina que ya tienen en Facebook.

Gracias Derry666 por el aviso

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aldo Andres

    Alguien sabe si ya llego este juego??

  • derry666

    Acabo de probar y no funcionó (incluso hice un soft reset antes de intentarlo por 3ra vez). Yo también uso una kingston de clase 10 solo que de 32 gigas. Para comparar baje e instale el Order and chaos que también es de Gameloft y es un juego pesado y lo pude hacer perfectamente. Solo se me ocurre esperar a actualizar a windos 10 mi móvil o que ellos actualicen el Asphalt 8 antes de volver a intentar. Gracias por hacer la prueba y la buena onda

  • Diego

    De nada ;). Tengo un lumia 520 con wp8.1 PFD. La memoria es Kingston clase 10 de 8gb. Después contá que pasó con eso, quizás le sirva a alguien mas si tiene el mismo problema (si funciona, obvio)

  • derry666

    Gracias por la info y por el testeo, voy a probar lo que me dijiste. Una consulta ¿Que celular tenes?

  • Diego

    Bueno, ahi tuve acceso a wifi para descargar el Asphalt y te cuento que lo descargué e instalé sin problemas. Así que problema del juego no debe ser. Yo probaria hacer lo que te dije antes (si es que no lo probaste). Cancela la instalación y volvé a bajarla, a ver que te hace. Y de paso antes de instalar apaga el teléfono y volvé a encenderlo, me ha pasado en medio de una instalación que se queda en “pendiente” durante horas y lo soluciono reiniciando (se que no es tu problema pero por las dudas)

  • danny colombiano 8

    Preferia tener age of zombies,8ball pool y the walking dead en la tienda sin soporte que no tenerlos :'( +1

  • Daniel Posadas

    Jajaja,
    Buen punto,
    Saludos

  • esteban vall

    En realidad jamás me lo habías explicado a mi,a es como instalarla desde una sd,creo ya lo sabia,pensé que tenia mas ciencia hacer eso jeje,creo eso tendrá que esperar por que mi pc recién murió con un pantallazo azul : ( pero buen,gracias por la explicación y esperemos eso le sirva a los mas verdes y gracias por tomarte el tiempo,creo que si todos fuéramos asi seria muy útil para todos

  • Aldo Andres

    en realidad ya te lo explique, pero como puse un link a la tienda estaba pendiente de aprobación, pero ya veo que eso nunca pasó asi que te lo explico de nuevo: desde una pc vas a la tienda de window phone, y busca el juego en cuestión que desees instalar de forma manual, y a la izquierda abajo de todas las opciones que aparece, busca una parte donde dice “descargar e instalar manualmente”. Descargaras el .xap del juego a la pc, y ese .xap pasalo a tu teléfono con un cable usb. Luego desde la tienda de tu telefono conectado a internet, dale a los 3 puntos (…) como para que te aparezcan las opciones y debería figurar aplicaciones locales, y ahi tendría que aparecerte el juego y le das instalar. Una vez hecho eso podes eliminar el .xap que lo pasaste en el celu. Deberia instalarlo, o al menos asi lo hice yo y no me dio problemas. Cualquier duda, avisame y luego me cuentas si te funcionó.

  • esteban vall

    Como lo instalo asi?

  • Aldo Andres

    instala de forma manual

  • derry666

    Seria lo que me faltaría probar pero recorda que cuando lo actualicé no lo pude volver a abrir al juego y cuando probé descargarlo de nuevo me salia ese mensaje por eso sospecho que es problema del juego. Otra opción seria probar instalarlo manualmente. Si probas a instalarlo avísame plis como salio. Saludos

  • Diego

    Pregunta boluda, pero intestaste cancelar la instalación y bajarlo denuevo? Nunca me pasó eso con el Asphalt (y lo he bajado varias veces ya que a veces para probar cosas nuevas tengo que andar desinstalando los juegos grandes). Si logro hacer algo de espacio en la sd veo de bajarlo y te cuento

  • derry666

    Esto es lo que me aparece al tratar de reinstalar el juego. No creo que sea un problema de la microSD ya que tengo varios juegos y ninguno me da problemas y ayer, para testearla, me instale el zombie tsunami y lo pude hacer perfectamente. Nota: Tengo como 5 o 6 ggas libres en la microSD de clase 10, el juego antes lo pude jugar perfectamente y uso un lumia 620 actualizado a denim ¿A alguien mas le paso algo parecido? alguna idea?

  • Adrián Martínez

    Caballeros, caballeros (y damas si las hay); ¿No es mejor tener una app sin soporte que no tener una app sin soporte?

  • Burn_88

    La han quitado de la tienda, supongo para solucionar el problema.
    La actualizaron cambiando muchas cosas y se ve que se la han cargado, porque no abría. Ya la volverán a subir tranquilos.

  • esteban vall

    No eres el único,a mi me pasa igual : (

  • Daniel Posadas

    offtopic: la app de PicsArt, se actualizo hace un par de dias, pero cuando uno entraba se salia sin razon, luego vino otra actualizacion y siguio igual, no abre, hoy la desinstale y la intente reinstalar, empezo a descargar y nunca se logro el cometido, cancele la descarga y ahora ni empieza a descargar solo se queda como al principio, sin descargar nada

  • Mauriciø MƏna

    Yo cada que se actualiza a8 lo desinstalo y lo vuelo a instalar ya que casi siempre no tengo espacio xd

  • Diego

    Estoy suponiendo que lo instalaste en la sd (ya que deben hacer falta como 3 o 4gb libres para que te permita instalarlo el la memoria interna). A mi en algún momento me ha pasado que algo no se deja instalar, y si apago y prendo el teléfono me aparece un mensaje para inspeccionar la memoria sd en busca de errores. Quizás puedas probar eso.
    Otra cosa es que sea algo de la actualización que esté fallando, pero no tengo espacio en la memoria como para probar y contarte (pero igual supongo que si fuera el caso ya habrían saltado las quejas de otros)

  • Jonathan Mora

    Si claro asphalt, el único que le ‘importa’ a gameloft de tantos juegos, he ahí mi pregunta: para que sigue sacando juegos si no los actualizan? Como dice diego Síx guns en wp esta súper atrasado en updatws y todo mundo pide que se actualice y nada que se mueven…

  • Diego

    Gameloft también. Te reconozco que dan algo mas de soporte que EA, pero hay muchos juegos a los que no les dan bola. Six Guns por ejemplo, que mucha gente espera una actualización (que en otros sistemas existen y acá nada). O con el Spiderman Unlimmited, que casualmente el otro día tuvo una actualización que no sirve de nada porque sigue lagueando (hasta cuesta moverse de un menú a otro, es penoso). O por ejemplo el Minions Rush que anunciaron que ya no va a tener soporte..
    Hay juegos como el Asphalt que siguen siendo mantenidos, y se agradece, pero muchos otros quedaron en nada. Espero que este nuevo juego vaya por buen camino

  • derry666

    Justo lo actualicé total Asphalt 8 pero no pude volver a abrirlo (el hub de juegos ni siquiera lo reconocía). Probé desinstalarlo y volverlo a instalar pero una vez que lo volví a descargar me dice que hay un problema y no se puede instalar. Tengo un lumia 620 con lumia denim ¿A alguien le paso algo parecido?

  • John Smith

    quizas te refieres a Asphalt 8… que ya fue actualizado.

    Los que abandonan son los de EA, viejo…

  • esteban vall

    El juego que comenta el compañero nunca lo he podido bajar,se queda en pendiente o descarando : (

  • Aldo Andres

    Para los interesados este juego será estilo Big Hero 6 battlebots de Disney o EVolve: Hunter quest de 2k, onda mezcla de conecta 3 (candy crush) con unos gráficos arriba de batallas y una historia cursi (conociendo a gameloft). Por mi parte me quedo con evolve, ya que cuento con un lumia 620, y big hero 6 solo está con soporte a 1 gb de ram, porque como dijo un compañero de aqui, jonathan, es típico que no recibe mucho soporte los juegos de gameloft, un ejemplo es pastry paradise, que hace meses que la gente terminó todos los niveles y nunca mas se supo nada ni recibe updates de algunos problemas con que cuenta el juego. Por otro lado se agradece que lo saquen al mismo tiempo que otras plataformas, pero en cuestión de soportes dejan mucho que desear..

  • Jonathan Mora

    PARA que hacen esto si todos los juegos los abandonan sin updates ni bugfixes