Estas leyendo
Como acceder al chat de Messenger.com

chat de Messenger.com

Ayer mismo se anunciaba el lanzamiento de una nueva Web de Facebook dedicada íntegramente al de chat Messenger, un servicio que ha experimentado un gran aumento en su uso en determinados mercados pasando a ser un completo servicio de mensajería instantánea. Sin embargo su lanzamiento se suponía que estaba pensado para determinados mercados de habla inglesa, aunque poco a poco se iría ampliando al resto. Gracias a vuestros comentarios hemos comprobado que si bien, en la url de la pagina http://www.messenger.com no hay forma de acceder al chat, basta con un simple añadido a la misma para poder usarlo y a continuación os dejamos dos enlaces para poder entrar al chat.

Una vez abierto uno de estos enlaces podremos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook sin problemas y usar el chat en nuestro navegador sin necesidad de entrar en Facebook.  Así ya podemos confirmar que algunas de las opciones que veíamos en la imagen de promoción y que usaba un navegador safari, no están disponibles entrando desde España, nosotros no vemos ni la opción de llamar, ni la opción de vídeo, estas no aparecen en navegadores bajo Windows pero, como hemos probado, tampoco en Safari.

messenger web safari

Algunos de vosotros nos expresabais la aparente falta de necesidad de esta web dedicada al chat de Facebook cuando este está disponible ya en la web de la popular red social, a nuestro entender el motivo está claro, destacar su servicio de mensajería y darle una mayor presencia, ya lo vimos con la separación en la app para moviles y ahora se resalta dándole un protagonismo aun mayor. La mensajería es un campo mu competitivo y Facebook quiere poder competir en el al máximo nivel.

Gracias Jhosep Noa y Lennox gerardo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.