Estas leyendo
Cortana augura victorias para los equipos españoles en la ida de la UEFA Champions League

Cortana ha hablado. Una de las características de la asistente personalizada de Windows Phone es predecir los resultados de algún evento importante, y la UEFA Champions League no es la excepción. Este día viernes conocíamos que FC Barcelona, que había derrotado al equipo francés París Saint Germán, se mediría en semifinales con el equipo alemán Bayer de Munich, dirigidos por una leyenda del equipo catalán el muy conocido, Pep Guardiola antiguo jugador y entrenado culé. Por otro lado, el eterno rival  y ahora en segundo puesto de la Liga Española, el Real Madrid CF, se enfrentará al líder y cuasi campeón del Calcio Italiano, la Juventus.

cortana-champion-league

Según Cortana, el equipo catalán en condición de local, derrotará al Bayer Munich mostrando un porcentaje de probabilidades de victoria del 51.5% a favor del Barcelona y un 31.6% a favor del Bayern. Con unos números parecidos, el Real Madrid vendrá con una victoria de Italia derrotando a la Vecchia Signora, a favor de los merengues Cortana le da un 58.7% de probabilidades y un 31.6% a favor del equipo italiano.

Anteriormente, la asistente había fallado en las predicciones de los partidos de ida de ambos equipos españoles, contrario a lo que pasó en los encuentros de vuelta, donde acertó en ambos.

¿Que piensas al respecto? ¿Crees que Cortana acertará? ¿Fallará? ¿En ambos o en cual de los encuentros? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."