Estas leyendo
Cuatro actualizaciones mas para la Build 10061 de Windows 10

windows 10 build 10061

Gabriel Aul ha mencionado hoy a través de Twitter que se han liberado 4 nuevos hotfixes para la Build 10061 de Windows 10 para PC y se encuentran disponibles vía Windows Update.

Las actualizaciones identificadas con los códigos KB3038314KB3049508, KB3060429 y KB3060435 son las presentes si presionas en Configuración > Windows Update > Comprobar ahora. La primera es una para Abril del 2015, acumulativa, que tiene varias correcciones: un error en la descarga de un script proxy fue solucionado, un exceso de gasto de memoria utilizando Internet Explorer en algunas paginas web, corregido al inserción de datos en un textbox después de presionar solo por segunda vez, y otras dos correcciones de implementación; la segunda corresponde a una actualización de seguridad para Adobe Flash Player; la tercera y cuarta también hacen parte de las acumulativas de Abril para Internet Explorer y Windows 10.

Hace pocas horas se había lanzado un parche que solucionaba el problema del inicio en pantalla negra, aunque no deberíamos decirlo, recuerda siempre actualizar tu sistema operativo para mantenerlo lo mas estable posible y sin tantos agujeros de seguridad, recuerda que son versiones preliminares.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."