Estas leyendo
Cut The Rope 2 se hace universal y llega a Windows 8.1

CUT THE ROPE 2 WINDOWS 8

Ayer Microsoft anunciaba en su blog la llegada de Cut the Rope 2 para Windows Phone, un nuevo juego para nuestra plataforma móvil favorita desarrollado por Zeptolab. Mucho bueno trae este juego pero si hay que ponerle alguna pega, teníamos dos, la primera es que no es juego Xbox, algo que si tienen los otros títulos de la compañía, y lo segundo es que no era universal. Esto último en pasado ya que acabamos de comprobar que ya tenemos disponible para descargar Cute the Rope 2 para Windows 8.1.

Cut The Rope 2 para Windows 8.1

Este gran juego viene con unos hermosos gráficos llenos de color y muchos niveles para divertirnos, sus principales características listadas son:

  • ¡TODOS ESCENARIOS NUEVOS PARA EXPLORAR! Viaja mediante un mapa interactivo para descubrir nuevos escenarios en busca de caramelos y cuerdas para cortar.
  • ¡PERSONAJES TOTALMENTE NUEVOS! Encuentra a 7 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán a lo largo del viaje.
  • ¡SOMBREROS TOTALMENTE NUEVOS PARA LUCIR! Personaliza el estilo de Om Nom, elije tu caramelo favorito y selecciona tus propias huellas.
  • ¡AVENTURAS TOTALMENTE NUEVAS PARA OM NOM! Disfruta de gráficos, sonidos y elementos de juego nunca antes vistos, incluso puedes mover a Om Nom.
  • ¡MISIONES TOTALMENTE NUEVAS! Recolecta la cantidad perfecta de estrellas y recoge fruta estratégicamente para completar la misión de cada nivel.

Esta disponible para procesadores x86 y x64, podéis usar el siguiente enlace para descargarlo.

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash