Estas leyendo
Dawn of the Rise of the Fallen Machines, nueva expansión para Sunset overdrive

sunset overdrive - dawn of rise of the fallen machines

No es nada nuevo si os decimos que Sunset Overdrive es uno de los juegos para Xbox One que mas nos ha llamado la atención de los últimos lanzamientos, un juego que mezcla locura, monstruos y diversión a partes iguales, un autentico lujo de juego que muchos seguro ya estaréis disfrutando. Ahora la diversión continua con una nueva expansión que hoy ha sido liberada con el título «Dawn of the Rise of the Fallen Machines», con una historia y un área de exploración completamente nueva que podéis tener por 9.99€, y que podéis ver a continuación.

La expansión también incluye nuevas armas, trampas y Amplis, enemigos, trajes, y una gigantesca Bola de Energía que solo tú podrás controlar.

“Dawn of the Rise of the Fallen Machines” te traslada a una guerra salvaje que ha venido librándose desde hace miles de millones de años. Prepara tus fuerzas, porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco. Pero no te preocupes, tú tienes tus propias armas para alcanzar la victoria. Equípate para la batalla.

Como colofón los chicos de Insomniac Games han añadido una sorpresa, completando la la misión “Floating Garbage” en menos de 15 minutos, desbloquearemos un nuevo logro, “Worst Job in the Kingdom” con el que obtener 200 puntos para nuestro gamescore.

Si aun no tienes el juego Sunset Overdrive, puedes hacerte con el ahora por 49,99€ en Xbox.com y en tu tiendas habituales .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.