Estas leyendo
Dead Trigger 2 para Windows 8.1 ya está en la tienda

Dead Trigger 2 para Windows 8.1

Tal y como os habíamos anunciado en exclusiva, Dead Trigger 2 ya está en la tienda Windows 8.1, aunque de momento nosotros no hemos podido descargarlo, al igual que en Smartphone solo está disponible para dispositivos con al menos 1GB de RAM, hemos comprobado que en sus requisitos para Windows 8.1 muestra que se necesita un procesador ARM, al no haber sido anunciado oficialmente no sabemos si es una restricción final o solo está pendiente de expandirse a otros modelos de procesadores.

Dead Trigger 2 recordamos que se puede sincronizar con nuestra cuenta, es decir podemos seguir jugando a el desde cualquier dispositivo guardando el progreso que tengamos. Ahora podrás disfrutarlo en pantalla de mayor tamaño para apreciar todo lo que este gran juego nos ofrece.

EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIS DE LA HISTORIA
Participa en la batalla para salvar al mundo y gana premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. ¡Consigue dinero cada día en los campos petrolíferos!

*¡Más de 33 millones de supervivientes de todo el mundo forman ya parte de la Guerra Global Zombi!*
*Únete a ellos y juégate la vida en el campo de batalla.*

«Horas de diversión en partidas maratón o incursiones rápidas.» – Gamezebo
«La diferencia entre jugar en consola y en móvil cada vez es menor.» – 148apps
«El juego no para de mejorar, manteniendo todo lo que hizo que la primera entrega fuese increíble.» – Arcade Sushi

Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo oscuro donde la humanidad debe enfrentarse una lucha de vida o muerte y enfrentar a un apocalipsis Zombi a escala global.

ACTUALIZACIONES MASIVAS Y CONSTANTES CON MUCHO CONTENIDO. HISTORIAS QUE EVOLUCIONAN.
Dead Trigger 2 evoluciona y crece constantemente. Cada actualización ofrece nuevo contenido que mejorará todavía más tu experiencia en el juego.

– Viaja a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo.
– Explora 33 entornos únicos.
– Elige tu aniquiladora favorita de zombis entre 37 tipos de arma diferentes.
– Salta a la acción en más de 600 escenarios de juego.

TORNEOS CON PREMIOS REALES
Todos prepárense, que aquí llegan. Únete a guerreros de todo el mundo y lucha en la Arena con normas de gladiador personalizadas cada semana. Conviértete en leyenda en la nueva Arena Purgatorio.

GRÁFICOS ESPECTACULARES
Te impresionarán sus gráficos de última generación, que incluyen reflejos en el agua en tiempo real, vegetación dinámica y física ragdoll. Explora múltiples localizaciones y asesina no muertos en lugares tan diversos como lúgubres callejones de Shanghái, minas abandonadas o el desierto africano, Europa, Sudamérica…

UN DEDO ES MÁS PELIGROSO QUE UN ARMA
Elige entre un control táctil creado especialmente para jugadores casuales o un joystick virtual mejorado.

DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL
No estás solo. Participa en la Resistencia Global, mantente sintonizado para informarte de cómo se va desarrollando globalmente el juego, influenciado directamente por la participación de cada jugador. Disfruta de diferentes tipos de operaciones, como por ejemplo la historia, las misiones globales o las tareas secundarias.

RECOMPENSAS PARA TODOS
Participa en las misiones globales y recibe recompensas. Completa los logros, enfréntate a los retos y recibe dinero exclusivo en el juego.

EL REFUGIO
Explora tu refugio personal y conoce al armero, a la médico, al científico, al contrabandista y al ingeniero. Estos PNJs te ayudarán a desbloquear nuevas armas y accesorios increíbles.

JUGABILIDAD ORIGINAL Y DIVERTIDA
Olvídate de los zombis fáciles de matar. Enfréntate a Kamikaze, Vomitrón y otros jefes, poderosos zombis con muchas ideas ingeniosas para eliminarte. Asegúrate de probar también armas cuerpo a cuerpo no tradicionales, como por ejemplo una maza, el motor de una barca o un machete. ¿Con cuál te quedas? Prueba los pollos granada, los pollos cohete y los pollos montados en ametralladoras. Seguro que te encantarán…

A continuación os dejamos el enlace de descarga, para que probéis suerte y os permite descargar. Si tienes un dispositivo ARM u otro y has conseguido instalar el juego, no olvides avisarnos.

Descargar

Gracias Jorgel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.