Estas leyendo
Dead Trigger 2 ya aparece como App Universal, podría llegar pronto a Windows 8

dead trigger 2

Tras una larga espera y varios problemas con Dead Trigger 2, aparte de la decepción de no ser compatible con teléfonos  de 512MB de RAM, tuvimos el desengaño de no verlo llegar a tablets o PCs como Windows App, algo que se había rumoreado, sin embargo hoy nos hemos fijado en algo que muy probablemente alegrará a varios usuarios.

La aplicación ahora en la tienda de Windows Phone aparece como universal, por ende se puede dar por supuesto que será compatible con Windows 8.1. Todos aquellos que tengan una tablet o PC con Windows 8.1 y un Smartphone Windows Phone con 512 de RAM, estarán de fiesta ya que al fin podrán probar éste entretenido juego de Madfinger Games, aunque no sea en sus móviles y tengan que recurrir a pantallas más grandes. Lamentablemente por ahora no hemos encontrado el link para descargar el juego en Windows 8.1, pero en cuanto lo obtengamos os lo comunicaremos, algo que por cierto no sabemos cuanto puede tardar.

Con esto el juego será totalmente compatible  con todas las plataformas: iOS, Android, Windows y Windows Phone, ya que puedas usar tu mismo «save» en todos los OS nombrados. Esto lo hace bastante interesante y le da un plus, al contrario que otros juegos que no tienen esta opción y lamentablemente no podemos compartir las partidas grabadas, como es el caso de The Sims Freeplay con el cual no podemos conectar nuestro juego con las demás plataformas. Uno de los juegos que también tiene la opción de jugar en varios dispositivos a la vez es Tetris Blitz, disponible con logros Xbox, y que a la vez puedes conectarlo con tu Facebook y así jugar en todos los dipositivos que quieras. Todo esto sirve para cuando estés en casa, juegues en Windows 8.1, y cuando no lo estás, puedas jugar con tu teléfono.

Recordemos que el juego fue lanzado hace poco para Windows Phone pero lamentablemente vino replegado de bugs, entre ellos el no poder iniciarlo, no poder disparar, no poder elegir misiones y/o cuentas bloqueadas al intentar loguearse, para muchos estos problemas se solucionaron con una actualización lanzada al poco, pero para otros aun los padecen.

¿Qué te parece que el juego llegue a Windows 8.1?, ¿Eres ya un fan mas de este título?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash