Estas leyendo
Novedades sobre el smartphone Windows 10 de Elephone

elephone

Hace algunas horas os mostrábamos un posible terminal que la empresa China Elephone podría liberar al mercado, un terminal de gama alta con muy buenas especificaciones y que contaría con Windows 10, pero nada de lo que se había dicho era oficial.

La misma web que ha dado a conocer la información, dice haber recibido información en exclusiva de lo que parecerían las especificaciones del móvil con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

2kscreenwater_story

La imagen menciona que contará con un procesador Quad Core de Intel, con 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32Gb. Una cámara Sony de 20,7 MP y una gran batería de más de 3800mAh. También con una pantalla de resolución QHD de 2K. Pero con lo que muchos han estado especulando, es que podría tratarse de un móvil Dual System, es decir, contaría con Windows 10 y Android 5.0 y todo da a entender que así será.

También se muestra otra imagen con la versión A, solo con Android, la cual ya está confirmada y lista para salir al mercado.

2kscreen-versionawater

Por el momento la empresa no ha dado ningún comunicado oficial al respecto, pero de forma indirecta lo ha confirmado poniendo estas imágenes en su web. Sería un móvil que se lanzaría (teóricamente) en Junio, una fecha muy sospechosa ya que parece adelantarse al desarrollo actual que lleva el equipo de Windows 10 para móviles, aunque es posible que se lance primero con Android y más adelante con Windows 10.

De todas formas en el caso de que vea la luz, sería un móvil muy competitivo entre la gama alta, ya que cuenta con buenas especificaciones y lo más importante, dos sistemas operativos para poder elegir de acuerdo a la conveniencia.

¿Qué os parece la idea de un Dual System con Android/Windows 10? ¿Sería un terminal realmente llamativo?

Neowin

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • Anes Fansub

    me parece genial este terminal para todo tipo de personas

  • Pablo Arduz

    Te apuesto a que vendrán con Update 2

  • José Juan

    Y tamaño de pantalla?.
    Se parece mucho al LG-G3

  • Benjamin Martini

    Bueno… te doy la razón, pero en algo hay que ser optimismas jajaja

  • Angelo Di Guerra

    Según la ultima información que se manejaba era que montaban Intel Atom “SoFIA” que son los Modelos Atom X3 y estos ninguno soporta 2K (2560x1440p) así que de seguro esa resolución hará que el SoC no rinda como debe… :s

  • Gabrielpb

    Yo sigo prefiriendo 1 año mas no me gustaría que este incompleto y que agreguen lector de QR a cortana xD

  • Nano Kanpro

    Un desarrollador?? Si a un desarrollador le ofreces un teléfono así, lo más seguro es que desarrolle Apps para Android y se olvide de Windows. Vamos, que solo tienes que mirar el interés de los mismos desarrolladores hoy mismo con Windows.

  • Benjamin Martini

    En lo personal no me gustaría que se libere en junio un W10. Prefiero que se tomen dos meses como minimo luego de que lo consideren finalizado para poder corregir y optimizarlo.

  • AsnaldoJFG

    Los moviles que lanzaria Microsoft como el 740/840/940/940XL en la Build con Windows 10 no dice nada? jaja a tan solo dos semana..

  • Gabrielpb

    Dual…. lanzamiento Junio…. Esto podria decirse indirectamente que W10 ya estaria disponible en junio…. solo digo…

  • Benjamin Martini

    Sinceramente a mi tampoco, pero un desarrollador no le vendría mal… en lo personal no me gustaria que salga, a riesgo de que me quemen publicamente en una plaza :P

  • Nano Kanpro

    No me gusta que sea Dual.