Estas leyendo
Novedades sobre el smartphone Windows 10 de Elephone

elephone

Hace algunas horas os mostrábamos un posible terminal que la empresa China Elephone podría liberar al mercado, un terminal de gama alta con muy buenas especificaciones y que contaría con Windows 10, pero nada de lo que se había dicho era oficial.

La misma web que ha dado a conocer la información, dice haber recibido información en exclusiva de lo que parecerían las especificaciones del móvil con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

2kscreenwater_story

La imagen menciona que contará con un procesador Quad Core de Intel, con 4Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32Gb. Una cámara Sony de 20,7 MP y una gran batería de más de 3800mAh. También con una pantalla de resolución QHD de 2K. Pero con lo que muchos han estado especulando, es que podría tratarse de un móvil Dual System, es decir, contaría con Windows 10 y Android 5.0 y todo da a entender que así será.

También se muestra otra imagen con la versión A, solo con Android, la cual ya está confirmada y lista para salir al mercado.

2kscreen-versionawater

Por el momento la empresa no ha dado ningún comunicado oficial al respecto, pero de forma indirecta lo ha confirmado poniendo estas imágenes en su web. Sería un móvil que se lanzaría (teóricamente) en Junio, una fecha muy sospechosa ya que parece adelantarse al desarrollo actual que lleva el equipo de Windows 10 para móviles, aunque es posible que se lance primero con Android y más adelante con Windows 10.

De todas formas en el caso de que vea la luz, sería un móvil muy competitivo entre la gama alta, ya que cuenta con buenas especificaciones y lo más importante, dos sistemas operativos para poder elegir de acuerdo a la conveniencia.

¿Qué os parece la idea de un Dual System con Android/Windows 10? ¿Sería un terminal realmente llamativo?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.