Estas leyendo
DuckTales Remastered, un nuevo juego Disney para Windows y Windows Phone

DuckTales Remastered

Disney es uno de los desarrolladores de juegos que más fuerte apuestan por la plataforma Windows y Windows Phone, hoy lo demuestra con el lanzamiento de un nuevo juego, DuckTales Remastered, que además llega como Windows App (antes Aplicación Universal). Esta es una versión remasterizada del clásico título de 8 bits de los años 80, en el cual podremos ayudar al Tio Gilito y a sus sobrinos en una aventura por diferentes parajes en busca de cinco legendarios tesoros.

La parte mala viene en que no dispone de versión de prueba y tiene un coste de 9.99 €. Además no es compatible con terminales con 512 MB de RAM.

Uno de los títulos de 8 bits más entrañables de todos los tiempos regresa con la versión para móvil de DuckTales: Remastered!

¡Únete a Gilito McPato en una aventura épica que le llevará a recorrer el mundo entero para encontrar cinco tesoros legendarios! ¡Usa el mapa secreto de Gilito McPato para viajar al Himalaya, al Amazonas, a Transilvania, a las minas africanas e incluso a la Luna! Pero ten cuidado con la malvada bruja Mágica de Spell y los infames Golfos Apandadores, ¡pues desean apoderarse de la fortuna de Gilito McPato y no se detendrán ante nada! Para salvar a sus sobrinos —Juanito, Jorgito y Jaimito—, Gilito McPato tendrá que arriesgarlo todo y librar combates de jefe épicos durante su aventura. ¡Sujétate bien la chistera y juega como Gilito McPato mientras viajas por todo el mapa!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
• JUEGA como Gilito McPato en está remasterización del clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral.
• EXPLORA el Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas y la Luna mientras buscas los cinco tesoros legendarios.
• ATACA a los enemigos con el salto pogo y el giro de bastón de Gilito McPato.
• DERROTA a los malos en combates de jefe épicos.
• MEJORA TU PODER con la invencibilidad y encuentra corazones extra para aumentar tu salud.
• RECOGE gemas para DESBLOQUEAR más de 90 ilustraciones de la serie de televisión original.
• Compatible con mando BLUETOOTH.


DuckTales: Remastered conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits y presenta una historia expandida con gráficos nuevos y mejorados. Los fans de DuckTales podrán rememorar la serie de televisión clásica de los años 1980, completada con las voces de los dobladores originales e ilustraciones exclusivas de los archivos del programa. Estas aventuras atemporales darán paso a una nueva generación de fans, pues presentan un juego sencillo y divertido para todas las edades que ha sido creado de forma artesanal.

ASPECTOS DESTACADOS:
• Duendes animados y escenarios suntuosos dibujados a mano.
• Con los artistas de doblaje originales, como Alan Young, Frank Welker, Russi Taylor y June Foray.
• Un nuevo modo Fácil para jugadores ocasionales y jóvenes, así como un nuevo modo Extremo para los fans más curtidos.
• Banda sonora mejorada digitalmente, con modernas iteraciones amplificadas de las melodías clásicas.
• Trama y narración de personajes expandidas.

Puedes descargar el juego para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneDuckTales Remastered qr

Y para Windows 8.1

Descargar

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Emmanuel (WP)

    Deseo ver los otros pero este me tiene emocionado, saludos…

  • David

    Este juego en Android cuesta 11€ en iOS no lo se,Windows Phone el más barato jajaja

  • Muchas gracias Emmanuel la subimos a Twitter vale? Creemos que llegara algún otro de los presentados antes, pero ¡¡¡estamos deseando ver este juego ya!!!

  • martixfx

    UUuuuu si también lo miraba al igual que los
    Los Osos Gummi XD

  • menxo

    tambien fue una de las joyas que disfrute en mi niñez junto a aventureros del aire y chip & dale investigadores.

    lastima que disney haya pasado de los personajes animales a humanos y cosas sin sentidos. en este momento si no me equivoco hay 6 canales disney en directv y nada que valga la pena ver.

    saludos y gracias por la respuesta.

  • martixfx

    “Pato aparato” se llama el robocop pato jajajaa este dibujo es de mi niñees recuerdo venia de la escuela y enseguida lo pasaban, que recuerdos!!!

  • Martin

    Ah ok. No lo sabia… Google de mier*a

  • Salvador Emmanuel G.B

    Hazlo, pero de una vez te digo bienvenido a Windows 10 (cuando regreses lo entenderás)

  • menxo

    jajaja como es que se llama ese robocop pato………recuerdo el personaje pero no el nombre.

    un 10 al que hizo el juego. respeto casi toda la esencia de los personajes originales.

  • Luis Garcia

    “Recuerde su telefono android viene con inestabilidad del sistema, cuelgues, reinicios, LAG y cierres forzados de aplicaciones ademas de las aplicaciones microsoft.”

    Muy sarcástico, pero eso tambien le pasa a Windows Phone

  • Daniel Waithforit

    Disculpa pero lag son latencias altas en los sistemas o tiempos altos en las conexiones. Los reanudando no son problemas de wp, ya se a explicado muchas veces que son por culpa de la vagancia de los desarrolladores al no querer gestionar bien la memoria de las App.

  • Daniel Posadas

    realmente extraño, mencionas muchos reanudando que me llamo la atencion tu comentario, no uso spotify pero uso deezer, recien descargue Dead trigger ayer y lo hice con mi wifi en segundo plano, hice un par de cosas con mi tel mientras y no se cancelo la descarga, tambien paso a pantalla bloqueada y no se cancelo porque mientras tengas una descarga activa el wifi no se desconecta, se desconecta si pasa a cero la actividad, que version de software tienes, y si quieres tener un android, ok, creo que cada quien conoce lo que desea,
    saludos,
    ah, y yo tengo un modesto L735, y hace un mes tenia un L820 que me funcionaba de maravilla hasta que se creyo un clavadista olimpico y ni modo,

  • Andres Cornelio

    Loool pero los reanudando de wp tambien son lag, y en mi lumia 920 se me han cerrado aplicaciones tambien, el explorador de internet es una basura, y es imposible simplemente ir a l pantalla de inicio y luego volver a una aplicación que ya tenias abierta sin que salga ese maldito reanudando, y nada de multitarea real, si quieres dejar descargando una App si o si tienes que dejarlo ahí hasta ue termine (véase spotify para sincronizar música eso si con menos funciones que en android, véase los juegos que tienen que descargar contenido y no puedes ni bloquear la pantalla porque se cancela como gta san andreas

  • Diego

    No es por un tema de activación (quiero creer que si pagué por una clave original no debería tener problemas de ningún tipo). El tema es que la maquina donde tengo el Windows instalado no tiene la mejor conexión a internet, y a veces bajar las aplicaciones mas pesadas es un parto. La pregunta iba por ese lado nada mas. Como en Windows Phone se puede (y de hecho lo hice mas de una vez) bajar una aplicación/juego desde la pagina (en una pc) y después instalar manualmente desde la memoria sd, entonces quería saber si se podía hacer algo similar en el Windows de escritorio, bajando las aplicaciones desde otra maquina con mejor conexión y después instalar aca. El tema es que buscando la aplicación desde la pagina no encuentro ninguna opción para instalar manual, con lo cual asumo que no se puede

  • el miron

    Lo que hace el ocio jajajaj

    Lease son vos de infomercial

    Lleve ya su teléfono Android con aplicaciones de Microsoft mas
    actualizadas y con mas funciones que en Windows Phone, pero eso no es todo, si llama ahora mismo se llevara en exclusiva una estupenda “inestabilidad del sistema” de regalo, sea la envidia de sus amigos al mostrar como su teléfono se cuelga y reinicia solo.
    SI usted es de los primeros 5 en llamar se llevara de regalo “el LAG del sistema” que añade unos estupendos segundos extras al hacer cualquier tarea, si usted le sobra el tiempo no se preocupe que el LAG le ayudara a con ese tiempo extra; también incluiremos “los cierres forzados de las aplicaciones” que le dará emoción a su vida a su aburrida al no saber cuando una aplicación se cerrara de improvisto.

    Recuerde su telefono android viene con inestabilidad del sistema, cuelgues, reinicios, LAG y cierres forzados de aplicaciones ademas de las aplicaciones microsoft.

  • el miron

    Lleve ya su teléfono Android con aplicaciones de Microsoft mas actualizadas y con mas funciones que en Windows Phone, pero eso no es todo, si llama ahora mismo se llevara en exclusiva una estupenda “inestabilidad del sistema” de regalo, sea la envidia de sus amigos al mostrar como su teléfono se cuelga y reinicia solo.
    SI usted es de los primeros 5 en llamar se llevara de regalo “el LAG del sistema” que añade unos estupendos segundos extras al hacer cualquier tarea, si usted le sobra el tiempo no se preocupe que el LAG le ayudara a con ese tiempo extra; también incluiremos “los cierres forzados de las aplicaciones” que le dará emoción a su vida a su aburrida al no saber cuando una aplicación se cerrara de improvisto.

    Recuerde su telefono android viene con inestabilidad del sistema, cuelgues, reinicios, LAG y cierres forzados de aplicaciones ademas de las aplicaciones microsoft.

  • Emmanuel (WP)

    Offtopic: Aquí les tengo una imagen del próximo juego de Games Trooper “Overkill 3” en un Lumia 435, la imagen fue compartida por ellos mismos esto supone que debe estar cerca su llegada.

  • J.David

    Ya hemos leído miles de comentarios así, no hace falta poner otro mas, gracias.
    Vete a android y ya, a mi me atrajo su sistema y cuando mi 520 se quede demasiado anticuado me comprare otro Lumia porque no voy pasándome de sistema a sistema por unas Apps.

  • Emmanuel (WP)

    Cierto, en este caso solo me refería a Disney pero hay varias comprometidos con la a causa.

  • el miron

    ¿Y los de GameInsing?
    Esos si que apuestan por WP

  • Benjamin Martini

    Hola. Se instalan desde la tienda unicamente. Y cualquier otro método que encuentres por Internet u otra formula mágica, es mejor que no lo intentes, por cuestiones de seguridad. Instalarlo desde la tienda es seguro y bastante fácil y no tiene ninguna especie de virus. Y si tu duda es por el tipo de activación de Windows… no te preocupes, las aplicaciones no tiene problema con eso. La tienda solo se limita aplicaciones metro, las aplicaciones normales, se instalan desde cualquier lado.

  • Andres Cornelio

    Naa todo lo exclusivo de wp ya se fue a la mierda, ya solo nos queda un sistema incompleto con Apps incompletas y muchas faltantes, definitivamente mi próximo teléfono será android, tendré lo mismo que tenia en wp (y mejor porque Microsoft da mejores versiones a los otros so) y muchas mas cosas, ellos mismos están matando wp

  • MarckBlanco

    Me entro una emoción cuando vi que se actualizo.

  • Emmanuel (WP)

    Era justo y necesario… Gracias por la información

  • Rizzhy Salinas

    Desde la tienda las Apps y las “tradicionales ” si puedes bajar el instalador

  • Axel

    Vine se Actualizó!!

  • Fernando

    Waze se quedó sin soporte desde que google lo compró.

  • Gorka

    Se actualiza Whatsapp!!!

  • Diego

    Ya que estamos te hago una pregunta. Al fin instalé y activé Windows 8.1 en la pc y quería saber sobre la instalación de las aplicaciones. Se puede bajar el instalador e instalar “manualmente” como en Windows phone o es obligatorio instalar desde la tienda? Es solo para saber si puedo bajar las aplicaciones desde otro lado (no desde mi pc con Windows 8.1) y después instalarlas mas tarde

  • Martin

    Vieron que la App Waze se actualizo en Android e IOS? Diciendo cuanto tiempo de atasco tienes.. Se actualizo en Windows Phone y yo no me entere ? O no piensan actualizar?

  • Emmanuel (WP)

    Como siempre e dicho es excelente el apoyo que Disney le da a WP, siempre hablan de Gameloft pero lo cierto es que Disney actualiza mas seguido sus juegos y son lanzados con menos bugs..

  • kerveros

    si pes ayer vi esa noticia por todos lados, y todos lo ven como novedad, cuando hace tiempo lo tenemos en WP jeje.

  • Daniel Posadas

    Offtopic: Miren lo que encontré :'(

  • 9,99¿? Pues no tengo yo con eso para cervezas……

  • dacote

    el juego es divertidísimo, al menos en su versión de NES y la remastered de XBLA que son las que he probado

  • PatoAparato

    Al fin y al cabo una reverenda miarda!!!

  • Benjamin Martini

    Termino de decir lo mismo. Al cabo que ni quería jugarlo jaja

  • jobaNL625

    Que hijo de put4 al cabo que no quería jugarlo