Estas leyendo
Filtradas las notas de lanzamiento de la Build 10051 de Windows 10

Build 10051

Solo unos días después del lanzamiento de la Build 10049 de Windows 10 en la que finalmente nos llegó el navegador Spartan, ya tenemos las primeras noticias de la que posiblemente sea la siguiente Build en ser liberada y que correspondería a la Build 10051. Wzor ha filtrado las que serían las notas de lanzamiento de la nueva versión, en ellas vemos las que serían sus nuevas funciones y se anuncia la llegada de nuevos idiomas para la integración de Cortana con Spartan.

En la hoja 5 de las notas se muestra que los cambios de diseño siguen y que Microsoft no da ni mucho menos por terminado este apartado, ahora los cuadros de diálogos que se muestran al abrir o guardar un archivo en una aplicación serán «más familiares» en lugar del actualmente selector inmersivo que vemos en Windows 8.1. Con algo de sorpresa vemos que Internet Explorar también se actualiza adaptando sus controles, colores, etc., para que coincidan con el diseño general de Windows 10.

La nueva Build también traerá otras mejoras y como es de esperar una gran colección de correcciones de errores, una de las razones por las que se creó la Technical preview, para que los detectemos y podamos notificar los problemas de cada Build.

Entre los errores que se solucionan tenemos el ya típico problema con las aplicaciones de correo, contactos y calendario, varios errores relacionados con el inicio de sesión, recordemos que la actual Build presenta errores en el inicio de sesión con imagen. También vemos soluciones a errores relacionados con la cámara y curiosamente con el reseteo del teléfono que podían ocasionar que el teléfono entre en un ciclo de reinicios contínuos.

Podéis ver lo más interesante de la documentación filtrada a continuación:

No tenemos conocimiento de si esta Build será lanzada pronto, pero teniendo en cuenta que prometieron acelerar el proceso de lanzamiento de anillo rápido, es de prever que no tarde mucho.

MSFT-news

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.