Estas leyendo
Filtradas las notas de lanzamiento de la Build 10051 de Windows 10

Build 10051

Solo unos días después del lanzamiento de la Build 10049 de Windows 10 en la que finalmente nos llegó el navegador Spartan, ya tenemos las primeras noticias de la que posiblemente sea la siguiente Build en ser liberada y que correspondería a la Build 10051. Wzor ha filtrado las que serían las notas de lanzamiento de la nueva versión, en ellas vemos las que serían sus nuevas funciones y se anuncia la llegada de nuevos idiomas para la integración de Cortana con Spartan.

En la hoja 5 de las notas se muestra que los cambios de diseño siguen y que Microsoft no da ni mucho menos por terminado este apartado, ahora los cuadros de diálogos que se muestran al abrir o guardar un archivo en una aplicación serán “más familiares” en lugar del actualmente selector inmersivo que vemos en Windows 8.1. Con algo de sorpresa vemos que Internet Explorar también se actualiza adaptando sus controles, colores, etc., para que coincidan con el diseño general de Windows 10.

La nueva Build también traerá otras mejoras y como es de esperar una gran colección de correcciones de errores, una de las razones por las que se creó la Technical preview, para que los detectemos y podamos notificar los problemas de cada Build.


Entre los errores que se solucionan tenemos el ya típico problema con las aplicaciones de correo, contactos y calendario, varios errores relacionados con el inicio de sesión, recordemos que la actual Build presenta errores en el inicio de sesión con imagen. También vemos soluciones a errores relacionados con la cámara y curiosamente con el reseteo del teléfono que podían ocasionar que el teléfono entre en un ciclo de reinicios contínuos.

Podéis ver lo más interesante de la documentación filtrada a continuación:

No tenemos conocimiento de si esta Build será lanzada pronto, pero teniendo en cuenta que prometieron acelerar el proceso de lanzamiento de anillo rápido, es de prever que no tarde mucho.

MSFT-news

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Yhova

    No puedo actualizar, me sale lo siguiente: There were some problems installing updates, but we’ll try again later. If you keep seeing this and want to search the web or contact support for information, this may help – (0x8024402f).
    ¿solución?

  • Luis Bohórquez

    A ver hijo esos son estandares que se manejan, no se trata de copias. Por tí que tuviera detector de culos para ser originales?

  • Gabrielpb

    Lo mas interesante que lei fue lo de Hey Cortana! XD me encanta trollearle y solia arrojarme esos errores, bue a esperar la iso de la 10051

  • José Juan

    Probaré entonces, lo único que no me gusta jugarmela demasiado. Por ej, yo instalé la segunda preview de W10 y me va perfecta… Pero luego fui de “lanzado” a instalar la actualizacion rapida y se me cagó. Así que es preferible esperar un poco.

  • Yo tardé medio día en actualizar entre la 10041 y la 10049. Demasiado. Pensé que tardaría menos.

  • Joaquín García

    ESTAS BUILD QUE VAN A IR SALIENDO SON PARA QUE NOSOTROS LOS QUE NOS GUSTA INSTALAR Y PROBAR COSAS NUEVAS NOS ANIMEMOS. OSEA PARA TODOS AQUELLOS QUE USAN LA PC DE FORMA DIARIA Y SON SUPER MOLESTOS CON CUALQUIER ANOMALÍA NO LA INSTALEN , IGUAL LAS NUEVAS BUILDS FUNCIONAN PERFECTO Y LA VERDAD YA PC YA ES FUNCIONAL 100% NO HACE FALTA DETECTOR DE ROSTRO NI CORTANA ESO ES AGREGADO NUEVO QUE ANTES NO EXISTÍA. VIERON COMO SE COPIARON DE MAC OX. ELLOS YA TRAEN EN SUS PORTATILES EL DETECTOR DE CARA JEJEJE

  • Joaquín García

    PARA TODOS LOS DESESPERADOS Y APURADOS QUE DICEN TENER PANTALLAS NEGRAS O GRISES O VERDES. SEAN PACIENTES Y ESPEREN, ESO PUEDE DEMORAR HASTA 3 MINUTOS. AGUARDEN Y VERÁN QUE ARRANCA MUY BIEN LA PC. LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA. SON BETAS Y NO VAN A FUNCIONAR DE MODO EXCELENTE, SOLO SEAN PACIENTES Y ESPEREN UN POCO , SI PASAN 10 MINUTOS Y NO PASA NADA PUES AHÍ RECIÉN ECHEN MANOS

  • Joaquín García

    noooooooooo. solo tenes que esperar. aveces tarda mucho tiempo pero agarra bien, solo ten pasienciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no reiniciies ni formateees nada. de ser necesario vete a echar un polvo y regresa. te digo por que la mía quedo así tardando pero entra siempre normalmente solo que tarda mas de lo habitual

  • Marcos Rivas

    Y yo entre tanto no logre actualizar a la 10049! Errores y errores.. es a lo que uno se expone en el fast ring jeje pero bueno, a esperar la 10051 que viene mejorada y no quedara otra que hacer instalación limpia.. Las update tardan horas!

  • Nahuel Gómez Castro

    A mi me ocurre lo mismo. pero con en lugar de la calculadora aparece xbox

  • Nahuel Gómez Castro

    Hay apps que la tienda beta tiene y la tienda normal no, porq la tienda normal solo tiene apps de Windows 8.1 y la tienda beta tiene tambien las nuevas de Windows 10.

  • José Juan

    Y por qué instalas desde la beta? yo lo hago desde la normal…. La verdad que no se cual diferencia tiene una de la otra pues aún no la he ni usado.

  • José Juan

    La verdad es que van teniendo una serie de actualizaciones muy seguidas y muy conseguidas. Felicitaciones.

  • Leonardo Lozano Ruiz

    Formatear desde el arranque

  • L920

    Se actualiza “Vine” a la versión 2.5.0.0
    Saludos!

  • Camilo Uribe

    Off topic: Hola tengo este problema con la tienda (Beta) alguien sabe alguna solución a este problema?
    Gracias!!

  • Brian Yannick Abad Alonso

    lolll es enserioo!!!! O.o yo apenas voy a poner xD 10049

  • Camilo Uribe

    Hola instale la ultima build de Windows 10, todo iba muy bien hasta que reinicie el pc, al encenderse de nuevo muestra el icono de Windows luego una pantalla negra y luego otra pantalla gris de la cual no pasa de ahí! Que puedo hacer?
    Gracias!

  • Nicolás

    Fuera de tema, después de más de un año se actualizó la App oficial de Vine.