Estas leyendo
Free Classified, una nueva aplicación de compraventa entre particulares con geolocalización

Con Anuncios Gratis WindowsPhone-1

ConAnunciosGratis.com es un servicio de anuncios gratis en España entre particulares, que nos permite comprar y vender productos con geolocalización, ahora presenta su nueva aplicación para Windows Phone, Free Classified.

Con esta aplicación podemos de forma rápida y sencilla colocar anuncio clasificados gratuitos con geolocalización de una amplia variedad de productos:, pisos, coches, servicios profesionales, muebles, ropa, etc. Cuenta ademas con notificaciones push para recibir avisos de posibles compradores y poder responderle lo antes posible.

ConAnunciosGratis cuenta con más de 1000 categorías, desde todos los modelos de coches hasta todas las razas de perros, pasando por empleo, informática, electrónica, coleccionismo, etc. Actualmente hay más de 35.000 productos anunciados y el ritmo crece rápidamente.

ConAnunciosGratisWindowsPhone-2

En palabras de David Gento, responsable creativo y de usabilidad de ConAnunciosGratis.com. «los usuarios de Windows Phone necesitaban una aplicación como esta, para ganar dinero vendiendo las cosas que no utilizan, y encontrar a otros usuarios que vendan productos o servicios que necesitan, con geolocalización para poder encontrar los que se encuentren cerca de su área de residencia, y de una manera sencilla y, sobre todo, totalmente gratuita». En breve estarán disponibles también apps verticales para diferentes sectores como motor, inmobiliaria, etc, con opciones específicas para esos mercados.

Poner nuestro anuncio es muy sencillo y ademas podemos usar la cámara de nuestro dispositivo para adjuntar imágenes del producto, la búsqueda de productos es igual de sencilla pero ademas podemos buscar en un radio x de nosotros, para localizar los objetos que nos interesen en las cercanias.

  • Vender, Clasificados Publica gratis, venden lo que no se utiliza inmediatamente.
  • Comprar: Encuentre oportunidades cerca de su ubicación o en la que desea.
  • Hacer compradores Contraofertar, negociar el precio.
  • Gestiona tus anuncios, cambios de precios, reportar problemas.
  • Anuncios clasificados es la aplicación más intuitiva del mercado, puede publicar un anuncio en pocos pasos y utilizar un teléfono con cámara para tomar imágenes de lo que está vendiendo o acceder a la galería.
  • Usted puede charlar directamente con el vendedor de un sistema de mensajería interna en tiempo real. Obtenga más eficazmente en sus anuncios y respuestas a sus potenciales clientes / compradores viven.
  • Los anuncios están geolocalizados, se pueden encontrar cosas cerca de su ubicación
  • Su ubicación es secreta, nunca será compartido con nadie ni utilizada con fines comerciales. Su ubicación se muestra con un radio de entre 5 y 10 kilómetros.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneFree Classified

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.