Estas leyendo
HTC confirma que el One M8 recibirá Windows 10 cuando esté listo

htc one winphone

Ya sabíamos que entraba en los planes de Microsoft, como no podía ser de otra forma, hacer compatible la actualización de Windows 10 con el HTC M8, el problema es que esto último no ha sido ningún impedimento para que algunos fabricantes diesen las espalda a Windows Phone y dejasen a mucha gente sin el soporte correspondiente, si, hablo de ti, Huawei. Por suerte para todos los usuarios de HTC, estos no harán los mismo, y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, han respondido a un usuarios que les preguntaba si proporcionarían el mismo soporte a la versión Windows de su M8 que a la versión con Android. La respuesta ha sido clara, ellos se comprometieron a dar soporte durante 2 años a partir de la salida del mismo, y así será, los usuarios del dispositivo en cuestión no tienen que preocuparse de nada, ya que en cuanto Microsoft de luz verde a la salida de Windows 10 para dispositivos móviles, HTC hará lo propio y procederá a lanzar esta misma actualización.

https://twitter.com/HTCUSA/status/585817374630219776

Parece que HTC cumple, un fabricante de dispositivos móviles que están en alza y demuestra una vez más su profesionalidad y compromiso con sus clientes, esperemos que se decidan y continúen sacando dispositivos con Windows Phone/Windows 10, los cuales serían bien recibidos por los usuarios casi con total seguridad.

¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver el M9 en versión Windows 10?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]