Estas leyendo
HTC confirma que el One M8 recibirá Windows 10 cuando esté listo

htc one winphone

Ya sabíamos que entraba en los planes de Microsoft, como no podía ser de otra forma, hacer compatible la actualización de Windows 10 con el HTC M8, el problema es que esto último no ha sido ningún impedimento para que algunos fabricantes diesen las espalda a Windows Phone y dejasen a mucha gente sin el soporte correspondiente, si, hablo de ti, Huawei. Por suerte para todos los usuarios de HTC, estos no harán los mismo, y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, han respondido a un usuarios que les preguntaba si proporcionarían el mismo soporte a la versión Windows de su M8 que a la versión con Android. La respuesta ha sido clara, ellos se comprometieron a dar soporte durante 2 años a partir de la salida del mismo, y así será, los usuarios del dispositivo en cuestión no tienen que preocuparse de nada, ya que en cuanto Microsoft de luz verde a la salida de Windows 10 para dispositivos móviles, HTC hará lo propio y procederá a lanzar esta misma actualización.

https://twitter.com/HTCUSA/status/585817374630219776


Parece que HTC cumple, un fabricante de dispositivos móviles que están en alza y demuestra una vez más su profesionalidad y compromiso con sus clientes, esperemos que se decidan y continúen sacando dispositivos con Windows Phone/Windows 10, los cuales serían bien recibidos por los usuarios casi con total seguridad.

¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver el M9 en versión Windows 10?.

WMPU

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Diego Soto

    Que mal hermano, acá en mi país de sombreros y tequila (México) con esos 470dlls te puedes comprar un iphone 6.
    No estaba enterado de los impuestos electrónicos en otros países latinoamericanos y se me hace lamentable

  • pilincho

    Por eso a mi también me convenía comprarme un 820 de afuera que comprarme acá un 720, en Argentina abundan y y diría, están copando la calle los Lumias gama baja

  • Martin

    Ah y agrego. Acá me compre un Lumia 630 x unos 318 euros. En España cuanto sale?

  • Martin

    Es horrible el precio de los celulares en Argentina… Una vergüenza.

  • pilincho

    Tenes toda la razón, ese “Impuestazo tecnológico
    ” nos arruina el bolsillo si no compramos algo “Fabricado” en Tierra del fuego, es lamentable….

  • Gaston Escobar

    El 930 me salio $8000 libre aca en argentina se van al carajo, culpa del querido gobierno

  • el miron

    Por eso que muchos argentinos vienen para Chile a comprar Electronica.
    Benditos TLCs :v

  • el miron

    Eso pasa cuando el mono que los gobierna le declara la guerra a los gringos :/

  • el miron

    En Chile el Lumia 535 lo vende Claro y encuentra por 152 dolares.
    PD: Decian que las mujeres son buenas gobernando y miren la cagada que esta en Argentina y Chile.

  • el miron

    Compras el 930 con el cargador inalambrico original y sobra :v

  • el miron

    Esa es la estrategia en android, vender telefonos sin soporte y si quieres una actualizacion compra uno nuevo.

  • Angelo Di Guerra

    Nada como Venezuela, aqui si que estamos jodidos XD

  • motorheavy

    Como dije hace un rato, no se puede comparar Argentina con el resto, por culpa del gobierno somos un mercado más hermético que un tapper, es lamentable pero es así, ya veremos si cambia la cosa el año que viene después de las elecciones.

  • Brian Aabye

    Afuera está 130 dólares… Comprarlo acá por 470 me parece que sí se fue bastante de las manos. A lo sumo tendría que estar 300 dolares.
    Tengamos es en cuenta que es un terminal gama baja, y que en países limítrofes como en Chile se consiguen a mitad de precio, y eso que no es un país del primer mundo.

  • motorheavy

    Si lo comparás con el resto del mundo es obvio que es muy caro, pero acordate que esto es Argentina, casi otro planeta, acá si quieren te cobran hasta los tenedores a precio de dólar xD pero si haces la conversión no es tan loco el precio, mas o menos como un Moto G 2da gen. Aunque éste es una gama levemente superior y “nacional”, igual no recomendaría el 535 por los problemas en la pantalla.
    Tendremos que esperar hasta el otro año a que lleguen “nacionales” los 640.

  • Andres 023

    eso es verdad, pero hablo del dólar oficial, el Blue se supone que es ilegal

  • Daniel Waithforit

    Lamentablemente en algunos países de Latinoamérica pasa eso, prohibición, tasas arancelarias, impuestos y hacen que los precios de los móviles cuesten mas del 100% del precio oficial. Ejemplo claro en mi país ecuador y como menciona el compañero argentina.

  • Adrián Martínez

    Y pensar que en Colombia nos sale a solo unos 185 $US (operador), ¿qué le pasa al gobierno en Argentina?

  • Edward Lopez Cobo

    En Ecuador sale por 300 el 535 y el 930 solo de medio uso desde 470 :(, además no podemos importar teléfonos por prohibición del gobierno

  • Emmanuel (WP)

    Entiendo y si estoy de acuerdo contigo, 330 me sigue pareciendo excesivo.

  • Brian Aabye

    En Argentina es así… te cobran un 50% las importaciones, más los impuestos, más las ganancias de las empresas y algún que otro “bonus”, un celular económico de gama baja cuesta como comprar uno de gama alta en el exterior…
    Igualmente son 470 dolares del precio oficial (que no es el valor real del dolar), si hablamos del valor real serían unos 330 dolares aprox… Aun así es una locura

  • Emmanuel (WP)

    Wooow 470? pero si en Amazon USA esta en 123 y el 930 aparece en 340…

    Me parece un precio bastante exagerado.

  • Con eso me compro un 930 y sobra :)

  • Andres 023

    Lamentablemente de lo que habla es del m8 que fue solo para usa, que bueno hubiese sido poder ver que tal funcionaba la venta en otros paises

  • Andres 023

    Perdon por el offtopic pero esto lo tengo que decir jajajajaja

    Ya esta a la venta el lumia 535 en argentina, libre de fábrica a la modica suma de 470 DOLARES jajaja todo esto gracias al gobierno nacional y popular que dice cuidar mis intereses, con la misma plata compro afuera 4 (CUATRO)

  • Ramón Ruiz

    Estoy de acuerdo, la calidad de los dispositivos es buena… pero luego con ese compromiso hacia el comprador tan malo que tienen lo estropean todo…

  • Gabrielpb

    “Windows 10 con el HTC M8, el problema es que esto último no ha sido ningún impedimento para que algunos fabricantes diesen las espalda a Windows Phone y dejasen a mucha gente sin el soporte correspondiente, si, hablo de ti, Huawei.” jajaja estupidos de Huawei :C habia comprado uno el W1 me gusto por que la camara tenia flash y era casi (mejorado) que mi Y300… lo malo que tanto el Y300 (prometieron 4.2 jelly bean) como el W1 (si… 8.1) en ninguno llego. Hacen Buenos moviles nada caros pero los dejan sin soporte una verdadera lastima

  • SergioGB

    Si lo van a sacar en USA como el M8… prefiero que no lo saquen, porque me encanta ese terminal, y como Microsoft no espabile con W10 me lo compraré… pero con Android tristemente…