Estas leyendo
HTC estaría trabajando junto a Microsoft para lanzar un movil con Windows 10

htc one winphone

HTC ha sido una de las grandes empresa que ha apostado en su tiempo por Windows Phone, comercializando su HTC One M8, un móvil de gama alta con Windows Phone 8.1, pero desde ese entonces no se volvió a comentar ya que los números no habían sido los esperados y la disponibilidad del móvil es muy limitada.

Dicha empresa ha comenzado a comercializar su HTC One M9+, su flagship con Android, pero no se ha comentado nada al respecto de que hicieran una versión de ese móvil con Windows Phone. Los chicos de WindowsCentral preguntaron sobre el HTC One M9+ en su versión Windows Phone, a lo que Chia-Lin Chang, presidenta de ventas globales y finanzasde HTC, ha respondido que están trabajando junto a Microsoft para tratar de lanzar un móvil con Windows 10.

Vamos a ver cómo la nueva versión del sistema operativo Windows (10) se perfila y donde encaja en la linea de HTC.

No se ha dicho nada más al respecto, pero de confirmarse por alguna de las partes, estaremos frente a un móvil con grandes prestaciones y que será un gran añadido al sistema Recordemos que la versión final de Windows 10 estará disponible para este verano (de julio a septiembre de este año).

Esto es sin dudas una gran noticia, de sumarse nuevamente HTC con la producción de un Windows Phone, ya que cada vez contamos con más dispositivos con muchas especificaciones diferentes para los que prefieren elegir que sistema operativo comprar y con que características de hardware.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini

“La felicidad es relativa”.
Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.

  • cesar suarez

    lamento decepcionarte pero va ser un M9 con W10 no esperes gran cosa.

  • Ramón Ruiz

    Hombre a mi con el m9 me basta, si sacan otro al menos con esas especificaciones, que son muy buenas. Y el diseño me encanta

  • Ramón Ruiz

    Si, otro más…. jaja Ya está anunciado ;)

  • Marco Antonio Diez Sanchez

    Es cierto que tenemos un nuevo miembro en la familia Lumia (el 540), terminal de 5″ (720p), 1Gb de Ram, 8 mega pixels flash les?

  • Stalyn

    Ojalá lancen un móvil original y no un one m9 versión Windows Phone, yo espero que estén trabajando en uno original, o que por lo menos le pongan otro nombre.

  • angel

    Yo por eso mejor uso MyTube, últimamente Tubecast me ha dado muchos problemas y ha bajado su rendimiento :T

  • Daniel Posadas

    el ultimo HTC que vi a la venta en alguna de las operadoras de mi pais fue hace mas de cinco años, luego de eso en el mercado solo se ven androides de US$ 50.00 luego de eso un salto quantico a los S5 y a los de la manzanita, me gustaria ver mas a los HTC, son buenos y mas a un M8 con WP, pero el mercado es otro y ni modo, las operadoras se inclinan por lo que se vende mas,

  • leyder perez

    A mi tambien me pasa aveces y me toca apagar y prender el celular varias veces

  • dante33x

    Que bueno es contestar los mensajes de textos, nunca visto tiene excelente efecto, Windows 10 en lumia 920

  • Robert Phamton

    No creo que apuesten mucho para mi se irán a lo seguro y lanzaran una versión del m9 con Windows, tal cual paso con el m8 aunq personalmente me encantaría ver otro equipo como el 8x que hasta el sol de hoy sigue siendo excelente tlf

  • Bryan Narvaez

    Cuando lo tuve si me notificaba… el que no notificaba nada era el live tile como si lo hace el windows 8.1.. Saludos

  • Guest

    Off topic.

    Hola gente descargue para probar TubeCast y me sale un mensaje de error.
    Ya reinicie como me dice el mensaje pero no se soluciona. Les dejo una captura.
    Agradezco su ayuda desde ya. GRACIAS!
    :)

  • pinchoman

    Hay alguien con la ptw10 que le notifique el correo nuevo de Outlook ? Hay alguna aplicación que las notifique?

  • MrJolly16

    Seguro que hacen un modelo de mil millones de pulgadas… Espero que HTC saque varios modelos entre ellos algún gama media y baja que no sean demasiado grandes y que traigan flash (no como el lumia 532).