Estas leyendo
HTC estaría trabajando junto a Microsoft para lanzar un movil con Windows 10

htc one winphone

HTC ha sido una de las grandes empresa que ha apostado en su tiempo por Windows Phone, comercializando su HTC One M8, un móvil de gama alta con Windows Phone 8.1, pero desde ese entonces no se volvió a comentar ya que los números no habían sido los esperados y la disponibilidad del móvil es muy limitada.

Dicha empresa ha comenzado a comercializar su HTC One M9+, su flagship con Android, pero no se ha comentado nada al respecto de que hicieran una versión de ese móvil con Windows Phone. Los chicos de WindowsCentral preguntaron sobre el HTC One M9+ en su versión Windows Phone, a lo que Chia-Lin Chang, presidenta de ventas globales y finanzasde HTC, ha respondido que están trabajando junto a Microsoft para tratar de lanzar un móvil con Windows 10.

Vamos a ver cómo la nueva versión del sistema operativo Windows (10) se perfila y donde encaja en la linea de HTC.

No se ha dicho nada más al respecto, pero de confirmarse por alguna de las partes, estaremos frente a un móvil con grandes prestaciones y que será un gran añadido al sistema Recordemos que la versión final de Windows 10 estará disponible para este verano (de julio a septiembre de este año).

Esto es sin dudas una gran noticia, de sumarse nuevamente HTC con la producción de un Windows Phone, ya que cada vez contamos con más dispositivos con muchas especificaciones diferentes para los que prefieren elegir que sistema operativo comprar y con que características de hardware.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.