Estas leyendo
iVoox hace su llegada a Windows Phone

IVooxiVoox es actualmente una de las mas populares redes de streaming y Podcast, hoy nos hemos encontrado con la novedad de que han publicado su aplicación para nuestra plataforma, bajo la versión 1.0.0.0.

Nada mas entrar nos encontramos con la opción de iniciar sesión con Facebook, la cuenta de iVoox (Dando opción a crear una sino sois usuario) o sin iniciar sesión, según sea vuestra preferencia. El diseño al ingresar es bastante «Windows Phone» lo cual es muy agradable. Inicia en la página «Explora» y nos encontramos con las categorías y búsqueda estilo baldozas (Tiles) que da una muy buena impresión, cuando pulsamos sobre alguna de estas, hace una animación de transición igual que la propia de nuestro sistema operativo, un gran detalle aunque tiene algunas fallas que son perdonables dado que es la primera versión.

Al deslizar a la derecha vemos la pagina «Mi iVoox», en esta nos encontramos con las categorías: Mis audios, suscripciones, historial, audios que me gustan, ajustes y sugerencias; Esta ultima te permite configurar que contenido te sugiere la aplicación deslizando una vez dentro de la misma.

En la ultima página deslizando a la derecha una vez mas nos encontramos con «Te sugerimos» en esta hay un tile dinámico (Live Tile) llamado «Destacados» y en este van apareciendo sugerencias de contenidos que son sobresalientes en la red. Justo al lado de los destacados se encuentra una función que ha llamado mi atención, llamada «Sorprendeme», al pulsar en el podemos ver una especie de cronometro y la leyenda «¿De cuanto tiempo dispones?» de acuerdo a tu selección la aplicación se encargará de mostrar contenido con la duración mas próxima que hayáis escogido.

En cuanto a la reproducción del audio no hemos tenido ningún problema, bastante fluido y funcional en segundo plano.

Por otro lado os tenemos la lista de novedades oficial:

  • Única aplicación que te sugiere audios en base a tus gustos y a lo que escuchas
  • Reproduce en tiempo real por 3G y WIFI, con posibilidad de descarga para escucha offline
  • La posición de reproducción de las descargas se mantiene aunque cambies de audio – Permite guardar los audios de tu interés para escuchar más tarde
  • Sincroniza automáticamente con tu perfil de la web de iVoox.com
  • Sencilla: Marca los audios que te interesan, y envíalos con 1 solo clic a la playlist
  • Controles en la pantalla de bloqueo
  • Gestión de suscripciones

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneiVoox QR

En general nos ha dado muy buena impresión la aplicación, tanto en estética, funcionalidad como en el diseño, y aunque las transiciones tienen un poco que mejorar, sin duda es una primera versión muy bien lograda ¿Vosotros que opinas? ¿Os ha gustado?

¡Gracias a Pato por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10