Estas leyendo
Kabam abandona el desarrollo para Windows Phone y se centrará en iOS y Android

kabamHace meses recibíamos con alegría el anuncio de Kabam de traer hasta 7 juegos a Windows Phone, al parece la compañía y Microsoft habrían llegado a un acuerdo para que juegos tan populares como Fast and Furious 6 estuvieran disponibles para nuestros terminales, sin embargo pasó el tiempo y solo vimos llegar el mencionado, sin rastro de los demás prometidos.

Fast & Furious 6: El Juego

Ahora la compañía se desdice y anuncia que se están centrando en desarrollar juegos de calidad para los sistemas de Apple y Android, decidiendo no seguir con el desarrollo para Windows Phone, aducen que quieren centrar sus recursos en unos mercados que les ofrecen mayores oportunidades y estos son iOS y Android.

Un autentico jarro de agua fría para muchos usuarios que desde el 4 de Junio que se anunció el acuerdo, esperaban pacientemente la llegada de títulos como Dragons of Atlantis: Heirs of the DragonEl Hobbit: Reinos de la Tierra Media, parece que tendremos que hacernos a la idea de que, al menos de momento, estos no llegarán a Windows Phone.

No podemos dejar de pensar en que terminos serían los del “acuerdo” que alcanzaron con Microsoft, pero parece que no les ataba en exceso en vista de este cambio de rumbo.

¿Que os parece esta noticia?, ¿Estabais esperando estos juegos?.

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • plottier7

    tenedlo por seguro que asi es, a la mayoria o mejor dicho todos los que conozco que tienen android no compran aplicaciones, si no que instalan todo parchado

  • John Smith

    No hay problema, piratearé sus juegos y los regalaré a todos los que tengan android para que tengan “grandes ganancias en android” como ellos desean…

    Insto a TODOS los que puedan, ayuden a los desarrolladores de android, pirateando sus apk a diestra y siniestra, que no quede app de pago que no sea pirateada.

    La única forma de que android pierda devs es saboteando a los que no se unan a nuestra plataforma…

  • Jhon Jairo

    Por eso mismo, nosotros no perdemos nada de “calidad”, cuando whatsapp diga “ya no desarrollamos en Windows phone ” o empresas que hagan aplicaciones fuertes como esas o gameloft incluso,ahí si podemos irnos teniendo de las nalgas

  • Jordi

    La noticia trata de eso, desarrolladores no ven interes en wp, desarrolladores no pierden recursos en wp…

  • Jhon Jairo

    Has visto el único juego que hicieron la calidad tan mala que tiene ???

  • Andres Rzr

    la verdad que esa compañía no es la gran cosa, pongan la noticia cuando sea alguien mas conocido y que valga la pena como gameloft (espero que eso nunca pase xd)

  • Jordi

    Asi no crece una plataforma, claro! Si no viene un desarrollador potente da igual, para que lo queremos… si no tenemos una app que es funcional,para que la queremos? Ya esperaremos a llegar a casa para hacerlo desde el pc… si nos ponemos asi para que queremos un smarphone? Con un movil basico para llamar y recibir sms ya tendiamos suficiente no? Para jugar la xbox, para el resto el pc…

  • Daniel Posadas

    Bueno, WP es un OS en crecimiento, el camino no es corto ni fácil, hay un vecino que no le gusta, pero ni modo, asi es la vida, a mi en lo personal me funciona bien, y para mi eso es lo mas importante, que se van, que ingresan nuevos, que amenazan con irse, que esto, que lo otro, es el pan de cada dia, y a eso se le llama vida,
    Saludos

  • Andres 023

    Veremos si con w10 no vuelven, ya que potencialmente los clientes van a ser la misma o incluso más cantidad que en android.
    Todo depende de que tan bien hagan todo el tema de la integración que yo espero que salga bien porque es un sistema que me brinda todo lo que necesito para el trabajo y no falla

  • el miron

    Estas son las mismas compañías que se bajan los pantalones para que Microsoft se lo meta antes de publicar un juego en XBOX

  • Sergio G.

    Estas noticias no me gustan , independiente del si el Juego/App es bueno o no. Son desarrolladores que se van, y Windows Phone es lo que necesita, más desarrolladores.
    Ojala que en esta espera hacía Windows 10 no se sigan sumando más empresas a este abandono.

  • Cristian Egüez

    Para mi el problema no es que se vaya esta empresa, sino que ya van varias que se estan retirando y eso es un problema.
    Creo que Microsoft va a apostar con mas ganas lo de correr aplicaciones Android

  • Daniel Waithforit

    Pero de seguro cuando salga w10 ahí han de estar peleando por sacar sus Apps.

  • Jhon Jairo

    Pero como no se van… Si es rebasuro el juego… Quierne robar que se vallan a otras plataformas…

  • Luis Mario Acevedo

    Pero por eso “Juegos” muchas personas no se cambian al sistema operativo, y como no tienen demanda el sistema los desarrolladores no hacen aplicaciones para este y por eso siempre nos dejan hasta el último en todo, hasta en apps oficial que se supone que tienen un mayor soporte. pero que va siempre vamos a tener aplicaciones no oficiales con muchos anuncios. Lo que más me molesta es que Microsoft sabe lo de las pocas aplicaciones y no hace nada para cambiarlo, últimamente solo aceptan aplicaciones que no sirven para nada *No todas* para hacer crecer el numero de aplicaciones en la tienda, no entienden que cantidad no significa calidad.

  • dante33x

    Desde que flashe a mi lumia 920 con la rom de argentina Telecom , lo veo mucho mas rápido aunque ya instale algunas aplicaciones esenciales sigue de igual bien fluido,
    A pesar que nos bombardean con información y nuevos software para las otras plataformas, hay algo que Windows siempre me demuestra, es su proceso saludable en funcionamiento y que se mantiene estable, es algo que se agradece tener todo en orden, esperando a cortana en latino y en mi Windows 10 para pc, todo muy bien y eso que es beta 10049, nosotros tenemos una gran plataformas que los otros no la tienen, espero que W10 se integre totalmente,, es por eso que elegí este celular,, y por los materiales que tiene

  • Leal

    Me conformo con halo spartan.. Ni me hace falta ese kabam ni sus juegos

  • Fernando

    Solo un juego de 7 hicieron y dicen que otros sistemas les ofrecen mejores oportunidades.

  • Jhon Jairo

    Para juegos tengo el ps3, el que se va y da la espalda, ahí esta la puerta, mientras tengamos a gameloft vale pij… El resto.