Estas leyendo
Lara Croft: Relic Run, nuevo juego que tendremos pronto en Windows Phone

Lara croft tomb raider

Tomb Raider, el primer videojuego de la exitosa saga proganizada por Lara Croft, se estrenaba hace ya casi 20 años, exactamente en 1996, abriendo las puertas a una gran cantidad de secuelas o juegos independientes pero con la misma protagonista que hasta día de hoy no han cesado. Y es que Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo juego, el Lara Croft: Relic Run, juego que llegará en los próximos meses en forma de free-to-play para Windows Phone, Android e iOS.

Por ahora poco sabemos sobre el juego, tan solo que será un juego Endless Runner, y todo gracias a su trailer y sus primeras imágenes publicadas, que son las que he puesto en la portada de la noticia.

Este juego sin duda no puede considerarse un Endless Runner más, ya que como vemos en el trailer del mismo, parecen que sus modelados, tanto de personajes como de escenarios son bastante superiores a lo que estamos acostumbrados. Esperemos que no nos acabe decepcionando.

¿Qué os parece este juego? ¿Sois fans de la saga Tomb Raider?

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]