Estas leyendo
LG podría presentar pronto un terminal con Windows Phone 8.1 para Verizon

1_screen_shot_2015-04-15_at_1_19_58_pm

Los rumores de hace meses sobre un terminal de la marca LG con Windows Phone cobran vida nuevamente y ya tenemos la supuesta imagen de lo que podría ser el lanzamiento de este dispositivo móvil nuevo fabricado por la marca Coreana. Dispondría de Windows Phone 8.1 como es lógico, y no del futuro Windows 10 Mobile, aunque por supuesto se actualizará al mismo cuando esté disponible. Observamos que el terminal sigue la estela de HTC One, utilizando botones virtuales y al igual que este, se trataría de un gama alta, o al menos eso apuntan los rumores que nos llegan desde Neowin.

Por ahora solo se sabe que será LTE como no podía ser de otra forma al ser un gama alta, y por la imagen podríamos pensar que dispondrá de una pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas, la mala noticia es que todo apunta a que por el momento saldrá solamente para la compañía Verizon.

Como siempre nos encanta escuchar la posible llegada de nuevos dispositivos no Lumia al sistema móvil de Microsoft y esperamos que este sea el punto de partida de LG en esta segunda andadura con los de Redmond y con ello comencemos a ver más dispositivos de empresas fuertes del sector. Pero como siempre, os recordamos que esto se trata tan solo de un rumor, y por ello debemos tomárnoslo con mucha precaución.

¿Qué os parecería la vuelta de un grande como LG a Windows Phone?

NeoWin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.