Estas leyendo
Lumia Storyteller y Line reciben nuevas funciones en sendas actualizaciones

storyteller

Nuevas actualizaciones nos llegan para este viernes, dos son las aplicaciones que vamos a mostraros y las que os vamos a mostrar que novedades traen. Comenzaremos con una aplicación de Microsoft heredada de Nokia, Lumia Storyteller, la galería donde ver las fotos que hemos tomado ordenadas por fecha o por localización, ademas de compartir nuestras historias online si lo deseamos. En esta nueva versión 4.1.6.2 se añade la posibilidad de expandir las historias de nuestra biografía, lo que nos permite ver todas las fotografías de un mes en la pantalla de Biografia, aunque también podemos optar por el modo historia que nos muestra solo una parte de ellas, para cambiar entre ambas basta con usar el icono de la barra inferior.

Otra novedad es poder cambiar el orden del contenido al cargar las historias en línea y dejarlas como nos gustaría contar lo que se ve en ellas.

Podéis descargarla a continuación en vuestros Lumia.

descargalo-en-la-tienda-wp storyteller qr

La otra aplicación de la que os vamos ha hablar es la aplicación de mensajería Line que en su versión 4.1 sigue añadiendo opciones para complementar las ya disponibles, esta vez se hace compatible con los mensajes promocionales de las cuentas oficiales y ahora nos envían notificaciones a los chats cuando se añaden nuevas publicaciones, además de las habituales mejoras de la aplicación.

Una buena aplicación que tiene muchos adeptos, que si bien aun le falta para llegar a lo que ofrece en otros sistemas, es una gran alternativa para contactar con nuestros amigos.

LINELine QR

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.