Estas leyendo
Melodia, aplicación gratuita hoy gracias a MyAppFree

Melodía para Windows Phone 8.1

Muchas son las quejas por parte de nosotros, los usuarios, acerca del poco cuidado o detalle que muchos desarrolladores ponen a sus aplicaciones cuando son lanzadas para Windows Phone, la gran mayoría de ellas no viene con un sonido de notificaciones propio, y por tanto suele sonar el sonido predeterminado de nuestros teléfonos, haciendo que casi todas la aplicaciones suenen igual cuando nos notifican. Como sabeis, esto tiene fácil solución, ya que yendo al configuración/notificaciones y acciones podemos cambiar facilmente estos por otros que nosotros elijamos. Llegados a este punto se nos presenta otro «problema», ¿qué sonido elegimos? La verdad es que en Windows Phone 8.1 no contamos con una amplia gama de sonidos predeterminados que sean adecuados para una notificación, es decir, la mayoría buscamos sonidos cortos, ya que aplicaciones como Whatsapp, Telegram o Facebook suelen estar constantemente sonándonos, y como estos, no hay muchos disponibles.

Hoy, gracias a MyAppFree, tenemos la aplicación Melodia gratis en la tienda, que viene a solucionar precisamente esta última cuestión planteada. La aplicación cuenta con una amplia gama de sonidos, entre los que destacan los sonidos de notificación oficiales de las aplicaciones más importantes, como son Whatsapp, Facebook, Telegram, Twitter o Vine entre otras. Tan solo tenemos que entrar en la aplicación, selecionar el sonido que nos guste y guardarlo, una vez hecho esto ya lo tendremos disponible para seleccionarlo como sonido de la aplicación que queramos.

Melodia suele costar 0,99€ y tenéis cerca de 11 horas para descargarla antes de que la oferta se acabe. La aplicación es universal, por lo que también podeis haceros con ella de forma gratuita para Windows 8.1. A continuación os dejamos los links de descarga:

Melodia melodia-qrDescargar

Si quereis estar al tanto de todas las aplicaciones gratuitas que pone a nuestra disposición diariamente MyAppFree, podeis descargaros su aplicación a través de los siguientes links:

MyAppFreemyappfree nueva qrDescargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]