Estas leyendo
Melodia, aplicación gratuita hoy gracias a MyAppFree

Melodía para Windows Phone 8.1

Muchas son las quejas por parte de nosotros, los usuarios, acerca del poco cuidado o detalle que muchos desarrolladores ponen a sus aplicaciones cuando son lanzadas para Windows Phone, la gran mayoría de ellas no viene con un sonido de notificaciones propio, y por tanto suele sonar el sonido predeterminado de nuestros teléfonos, haciendo que casi todas la aplicaciones suenen igual cuando nos notifican. Como sabeis, esto tiene fácil solución, ya que yendo al configuración/notificaciones y acciones podemos cambiar facilmente estos por otros que nosotros elijamos. Llegados a este punto se nos presenta otro “problema”, ¿qué sonido elegimos? La verdad es que en Windows Phone 8.1 no contamos con una amplia gama de sonidos predeterminados que sean adecuados para una notificación, es decir, la mayoría buscamos sonidos cortos, ya que aplicaciones como Whatsapp, Telegram o Facebook suelen estar constantemente sonándonos, y como estos, no hay muchos disponibles.

Hoy, gracias a MyAppFree, tenemos la aplicación Melodia gratis en la tienda, que viene a solucionar precisamente esta última cuestión planteada. La aplicación cuenta con una amplia gama de sonidos, entre los que destacan los sonidos de notificación oficiales de las aplicaciones más importantes, como son Whatsapp, Facebook, Telegram, Twitter o Vine entre otras. Tan solo tenemos que entrar en la aplicación, selecionar el sonido que nos guste y guardarlo, una vez hecho esto ya lo tendremos disponible para seleccionarlo como sonido de la aplicación que queramos.


Melodia suele costar 0,99€ y tenéis cerca de 11 horas para descargarla antes de que la oferta se acabe. La aplicación es universal, por lo que también podeis haceros con ella de forma gratuita para Windows 8.1. A continuación os dejamos los links de descarga:

Melodia melodia-qrDescargar

Si quereis estar al tanto de todas las aplicaciones gratuitas que pone a nuestra disposición diariamente MyAppFree, podeis descargaros su aplicación a través de los siguientes links:

MyAppFreemyappfree nueva qrDescargar

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Julio Canizales

    A mí me pasa que algunos tonos ya puestos para que suenen con determinada notificación, suena demasiado bajo. No con todos los que he descargado, pero si con algunos.

  • Ramón Ruiz

    Es extraño, a mi me deja descargarlos y usarlos todos sin problemas… No se a que se deberá que vosotros no podáis la verdad, es muy raro.

  • Diego

    He probado los tonos de Nokia y luego unos al azar. Cuando estuvo gratis hace un tiempo me pasaba igual

  • Ramón Ruiz

    He probado con varios sonidos y no me ha pedido que la compre, pero quizás es porque yo ya la tenia gratis por otra promoción que hubo hace tiempo, de todas formas es raro que una aplicación de pago te pida comprarla de nuevo otra vez dentro… ¿Con que sonidos te ocurre?

  • Emmanuel (WP)

    Tengo esta aplicación hace tiempo “me encanta”, uno de mis tonos favoritos es “Minions 1” abeces me a saltado en el Metro y todo el mundo se me queda mirando jajaja xD

  • Khriztian JS

    Tengo entendido que puedes pedir la clave para el mytube al desarrollador aunque es una putada que no debería hacerse ni permitirse en una app pero es lo que hay, o pedirla y así la tienes full o cambiarte a otra ^^ Un saludo

  • José Juan

    Acabas de alegrarle la vida a mi mujer.

  • gandhi1974

    Hola, yo en estas app gratis por un tiempo ya no creo, pues mytube, phototag fueron dos de las cuales obtuve por estas promociones y cuando los desarrolladores las actualizaron perdí mi licencia, pues ya no se dejaba actualizar o reinstalar la app.

  • Daniel Posadas

    Cierto

  • Diego

    La he descargado pero no es del todo gratis. Cuando quiero guardar el tono a la memoria del teléfono me pide comprar la versión full, solo guarda el tono en la app