Estas leyendo
Microsoft actualiza La Tienda Beta de Windows 10 Build 10051

Microsoft sigue trabajando para que las funcionalidades de Windows 10 para PC sean completamente intuitivas. WMPU nos informa que La Tienda beta de la Build 10051 ha sido actualizada añadiendo la pestaña Cine y TV, como se puede ver en la imagen a continuación.

Tienda

Podemos encontrar ciertas categorías, como Top de Películas Alquiladas, Programas de la noche anterior en la TV, Colecciones Destacadas y tu Librería de vídeos que te permitirá tener la colección personalizada de lo que mas te gusta.

Ademas, se le ha añadido el botón Buscar actualizaciones, emulando la funcionalidad que ya tenemos en Windows Phone para encontrar aquellas aplicaciones que han sido actualizadas. La versión de la tienda corresponde a la 2015.4.3.1 y se le agrega también cambios menores a la interfaz gráfica.

Tienda

La Build 10051 fue filtrada hace varios días trayendo como novedad principal las nuevas aplicaciones de Calendario, Mail y Contactos. Puedes ver las notas de versión de ésta compilación aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."