Estas leyendo
Microsoft evitaría desde ahora instalaciones de Builds filtradas de Windows 10

Ya hemos conocido la existencia de una nueva Build de Windows 10 que ha aparecido en la red en forma de filtración de su lista de cambios. Hablamos de la build 10051, dos compilaciones más a la Build ya lanzada vía Ring Fast, la Build 10049. Uno de los cambios que Microsoft habría probado e implementado es el acceso a la instalación de las Builds mediante credenciales privadas.

credenciales windows 10

La imagen de arriba, ofrecida por el conocido y frecuente filtrador WZor, deja entrever que para poder ver el escritorio debes ser empleado de Microsoft y tener una cuenta de tipo Contoso. Obviamente, si no posees dichas credenciales, sentimos decirte que tendrás que cancelar la instalación sin poder ver las mieles de lo que trae la Build filtrada.

Quizás para las personas que solo quieren tener actualizaciones oficiales (tanto del anillo rápido como del anillo lento) no es una mala noticia ni tampoco hará mella en ellas, pero para los coleccionistas, sí que lo es. La Build podría filtrarse pronto según la fuente y lo más probable es que venga modificada para evitar pasar por este proceso de login y así poder disfrutar de los cambios de esta nueva Build. Os dejamos una galería de fotos de la Build 10051 de Windows 10 Technical Preview.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."