Estas leyendo
Microsoft Family la «misteriosa» aplicación de la build 10051 de Windows 10

Hace tan solo algunas horas os anunciamos la filtración de la build 10051 de Windows 10 en internet, una build aún tan fresca que no le había dado tiempo siquiera para que sus «secretos» salieran a la luz, sin embargo lentamente vemos como van saliendo capturas con interesantes novedades, como con las nuevas aplicación de correo y calendario.

Por otro lado mencionamos una misteriosa aplicación llamada Microsoft Family que había sido descubierta, pero que nadie sabe que función cumple realmente. Un usuario de BetaArchive ha subido una imagen de la aplicación describiendo.

Aquí hay una aplicación interesante. Se llama Microsoft Family y al abrirla, sale esta pantalla de bienvenida (woow!!, Iconos de la era de MSN en W.Vista), luego pasa la pantalla a blanco y no hace nada.

microsoft family

Esto lo podemos comprobar en un vídeo que han subido los chicos de WinBeta en una breve review de las nuevas aplicaciones de Outlook Mail y Calendario.

La aplicación es aun muy misteriosa, no por el nombre, sino por la imagen que se muestra al abrirla. Para los más jóvenes :'( o los usuarios más nuevos; se trata de un viejo icono de Windows live Family Safety, actualmente Microsoft Family Safety, un servicio para el control parental en la web.

Por otro lado sabemos que Windows está cumpliendo 40 años, y tras la «broma» que nos gastaron con el lanzamiento de la aplicación MS-DOS, no sabemos si planean celebrarlo de alguna manera, tal vez con esta aplicación en forma de guiño para los más nostálgicos. También una simplemente una especie de adaptación de lo que anteriormente era Windows Live Essencial que por el momento no se encuentra totalmente terminado y que involucraría una forma de poder controlar todos los productos de Microsoft con los que cuente el usuario.

De todas formas es algo por el momento sin trascendencia al no poder usarse para nada, pero que nos hace especular sobre lo que podría ser la nueva sorpresa que nos prepara Microsoft en este su 40 aniversario.

¿Que pensaís que podría ser? ¿Será un nuevo servicio o la remodelación de uno antiguo?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.