Estas leyendo
Microsoft podría anunciar soporte para aplicaciones Android en Windows 10 durante el Build 2015 [Rumor]

windows 10
A menos de un dia para iniciar oficialmente el evento Build 2015, sale a la luz el que podría ser el ultimo rumor antes de llevarse a cabo este, y es el hecho de que en el evento es posible se anuncie de manera oficial el soporte de aplicaciones Android en dispositivos Windows 10.

Dicho rumor, que ya ha tocado la puerta en otras ocasiones por el periodista de trayectoria Paul Thurrott, quien afirma tener fuentes solidas que le confirmarían el hecho de que Microsoft agregaría soporte de aplicaciones Android en Windows 10 «por algún tiempo».

Sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que reconocidos periodistas de trayectoria han rumorado un sin fin de cosas que nunca terminan viendo la luz, aún así, y «suponiendo» que sea cierto, el simple hecho de decir que se soportarán las aplicaciones sería solo el inicio, dado que no se han dado detalles de como sería el proceso en sí, tampoco significa que se vaya a tener la Google Play Store en vuestros dispositivos ni mucho menos.

Es muy importante que toméis esto como lo que es, un rumor, uno al que finalmente le vemos fecha de ser desmentido o confirmado ya que mañana saldremos de dudas. Una vez mas y a un día del Build 2015 os preguntamos, ¿Que opináis al respecto?.

¡Gracias Heyner Gomez por el aviso!

 WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10