Estas leyendo
Mortal Kombat X ya disponible para Xbox ONE

Mortal-Kombat-X

Mortal Kombat X llega de la mano del trabajo de NetherRealm en estos últimos tiempos, culpables del buen desarrollo de su predecesor Mortal Kombat y el notable Injustice: Gods Among Us, dos juegos con el alma de la misma desarrolladora pero que tenían elementos muy diferenciadores entre sí. Mortal Kombat X es la evolución de la compañía dentro del género de la lucha y que, veremos, como recoge lo mejor de los dos títulos.

Gracias a las consolas de nueva generación veremos una evolución enorme en comparación a sus antecesores o a cualquier otro juego de la saga que podamos recordar y es que parece que en esta ocasión es tal la mejora tanto gráfica como a nivel de esencia Mortal Combat que será capaz de satisfacer a los mas críticos de la saga mas polémica del género de lucha.

El sistema de combate y la cantidad de contenido de Mortal Kombat X será suficiente para al menos sentirnos tentados de probar ya que la jugabilidad se aleja enormemente de los clásicos de Capcom.

Al modo básico del juego se le añaden las características de los 29 luchadores disponibles en Mortal Kombat X. Dispondremos de vacas sagradas como Raiden, Liu Kan, Kung Lao, Blade, Johnny Cage, Reptile, Sub Zero o Scorpion, pero también se han añadido varios nuevos como Cassie, Takeda, Jing o Briggs, muchos de ellos como vimos en otras ocasiones son hijos de varios protagonistas de la saga. Cada personaje tiene 3 modos diferentes de luchar que nos condicionarán drásticamente en nuestros combates.

Dispondremos de 13 escenarios diferentes que en este punto es donde recoge parte del videojuego Injustice al poder interactuar con los objetos de los escenarios algo mas limitado en este caso pero innovador igualmente.

Y por último disfrutaremos de los polémicos Fatalities y Brutalities que acompañan a la saga desde 1992 y son mas intensos que nunca, en este caso tendremos algunos sencillos de realizar y otros que tendremos que hacer o ganar previamente algo o a alguien para poder realizarlos.

Podremos adquirirlo en versión normal por 69,99€ o la versión Premium Edition 99,99€ que incluye El pack Samurái que ofrece 3 nuevos aspectos que muestran a Kenshi, Shinnok y Kitana como samuráis imperiales y El pack Kombat da acceso anticipado a 4 personajes disponibles y packs de aspectos. Jason Voorhees, Predator y 2 personajes de MK.

Intentaremos ponerle las manos encima pronto para poder mostraros una review completa del mismo.

¿Qué te parece la saga Mortal Combat? ¿A cuantos de ellos has jugado? ¿Quién era tu personaje favorito?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.