Estas leyendo
No habrá Slow Ring para la Build 10049 de Windows 10

build 10049

Si estabas esperando el lanzamiento de la Build 10049 de Windows 10 en el modo Slow Ring, ya puedes dejar de hacerlo pues parece que no habrá dicho lanzamiento y la Build 10049 no tendrá un modo Slow. Gabriel Aul así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, y el motivo no es otro que los problemas que esta build ha presentado y que se ve que no van a solucionar sino que optarán por el lanzamiento de una nueva Build que no traiga estos bugs.

Lo cierto es que esto no es algo que nos extrañe y en cierto modo es comprensible. Recordemos que el modo Slow está pensado para aquellos usuarios que buscan una versión más o menos estable y de momento parece que esta Build no es capaz de ofrecer esta experiencia, así que lo mejor es pasar página y optar por una Build nueva en la que esperemos no tengamos estos problemas. Por lo tanto, vemos como a 2 semanas del evento Build 2015, Microsoft aún no ha ofrecido a los usuarios ninguna Build de Windows 10 Technical Preview para móviles con las nuevas características y funciones y que ofrezcan una seguridad y estabilidad que, de momento, la última Build 10051, publicada a través del anillo rápido, no ha conseguido ofrecer.

Rectificación: La memoria me ha jugado una mala pasada y dado que los problemas en Windows 10 los vimos en la versión Móvil, interprete que Gabriel se refería a esta, sin embargo se está hablando de la versión para PC, que es la que esta en la versión 10049 y será la que no verá llegar una versión Slow Ring. Lamento el equivoco.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.