Estas leyendo
Nuevos datos sobre el lanzamiento de la Update 2 de Windows Phone 8.1

update 2

Ya os informamos de la confirmación de que finalmente la Update 2 de Windows Phone 8.1 si será lanzada pero solo para algunos terminales y regiones, en concreto ya se confirmó que llegaría a los Lumia 735 y Lumia 830, ademas claro está de los actuales Lumia 640 y 640 XL, en los cuales ya pudimos verlo en acción durante su presentación en el MWC 2015.

Hoy nos llega a nuestra redacción nuevos informes que apuntan a otro terminal más que recibiría esta actualización, se trataría del HTC One M8 de las operadoras norteamericanas Verizon, AT&T y T-Mobile. Nuestra fuente no puede aportar datos más concretos, aparte de confirmar la salida en los Lumia 735 y Lumia 830, pero esto coincidiría con la confirmación que hace poco hizo HTC y en la que reafirmaban su compromiso en ofrecer soporte para este terminal durante dos años.

Por desgracia este es un dispositivo que no podemos disfrutar fuera del mercado USA, pero el saber que un nuevo modelo se une a la lista de dispositivos que se actualizarán, abre la esperanza a ver su llegada a más modelos.

Como siempre, y a pesar de la confianza en nuestra fuente, quedamos a la espera de confirmación oficial y nos lo tomamos con la debida precaución, mientras tanto ¿Qué os parece la Update 2? ¿La veis necesaria en vista de la cercanía de Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.