Estas leyendo
Os mostramos las nuevas características de la App de Xbox en la nueva Build de Windows 10

XBOX
Como ya habréis podido probar, en la nueva Build de Windows 10 lanzada ayer, la nueva App Xbox ha sido actualizada y nos trae muchísimas mejoras, para haceros un poco más fácil el que descubráis cuales son, pasamos a describíroslas una a una. Para los que no tengáis esta Build, os dejamos el vídeo de Major Nelson, director del programa Xbox Live, en el cual podréis ver estas características. Comenzamos:
  • DVR para juegos de PC la barra de juego te permite grabar clips de tus juegos favoritos. Con la build 10061 o superior, usted será capaz de grabar clips de juegos para Windows usando la nueva barra de juego disponible en Windows 10. Para sacar la barra de juego, solo tenemos que presionar Windows+G. Hacer clic en el botón «Record« y pasaremos a grabar los últimos 30 segundos de juego, podremos hacer todo esto directamente si presionamos Windows+Alt+G. Además, manualmente podemos iniciar y detener la grabación de un clip de juego haciendo clic en el botón «Record» en la barra de juego o pulsando Windows+Alt+R. La longitud de una grabación puede cambiarse en configuración\DVR de juego en la aplicación de Xbox. También hay unas cuantas opciones claves dentro del juego de la barra misma. Una vez activada, hay opciones para la calidad de grabación, audio y video.
  • Screenshots podemos realizar capturas de pantalla de Windows pulsando Windows+Alt+PrtScr. Al igual que con juego de DVR, puede también hacerlo pulsando el botón de «Captura» en la barra de juego.
  • Live Tiles más vivo  El Tile de Xbox de tu menú de inicio de Windows 10 te da la bienvenida, mostrando tus imágenes y avisándote de cuando tienes nuevos mensajes y alertas de actividad. Para activar esto, ve a configuración\General\Live Tiles.
  • Avatar app una nueva aplicación está disponible en la tienda de Windows para personalizar la apariencia de tu avatar de Xbox y equipar tu avatar con una vasta colección de objetos. En la aplicación de Xbox, haz clic en el icono de tu perfil o los perfiles de tus amigos para ver su avatar de Xbox. Puedes descargar la app de Avatar de la tienda de Windows 10.
  • Perfil de usuarios puedes ver la biografía, ubicación, reputación, tendencia y demás información de otros jugadores contenida en su página de información, incluyendo su avatar animado. También puedes ver sus artículos de escaparate, logros o clips de los juegos agregados en su perfil Xbox.
  • Compartir nombre real  ahora puede elegir compartir tu nombre real en la aplicación de Xbox con todos tus amigos o con todo el mundo. Haz clic en el «…» en la parte superior de la página de tu perfil, y luego elije el nombre que quieres compartir.

Os dejo el vídeo en el que podréis ver todas estas características y algunas nuevas de la propia consola a continuación:

A pesar de que en las pruebas que hemos realizado hay algunas opciones que no terminan de funcionar, esto es algo comprensible dado el carácter preview de esta, sin embargo en lineas generales parece que dicha aplicación va quedando bastante bien en Windows 10 para Pc, esperemos que la versión para móvil tampoco nos defraude y venga con tantas características como parece que vendrá esta.

¿Qué os parecen las nuevas características de la App de Xbox para Windows 10?, ¿Te funcionan todas?.

 XboxNews

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]