Estas leyendo
Overkill 3 ya disponible en la tienda Windows Phone 8.1, el nuevo juego de Game Troopers

overkill 3 wp

Y el día llegó y nuestros amigos de Game Troopers lanzan el tan esperado Overkill 3, el Shooter en tercera persona que ya os mostramos en WindowsPhoneApps en el que nos tendremos que adentrar hasta lo mas profundo del territorio enemigo para salir victoriosos todo ello con una gran personalización de armas y acompañado con unos gráficos de tremenda calidad.

Os recordamos que por el momento Overkill 3 solo es compatible con terminales de 1GB de RAM pero están trabajando para que pronto esté disponible en terminales de menos RAM.

Overkill es un Shooter en el cual nos infiltramos en territorio enemigo, a lo largo de una serie de misiones deberemos completar los objetivos que nos encomiendan, para ello podemos usar distinto armamento, protegernos con armaduras o solicitar apoyo aéreo, todo ello podemos mejorarlo en la tienda. Según las misiones tenemos distintos modos de juego, pudiendo manejar armas ligeras, ametralladores, etc. Nuestros enemigo tratarán de acabar con nosotros atacando desde distintas direcciones, cada vez que recibamos un impacto la pantalla nos indicará la dirección desde donde lo han efectuado. A continuación os dejamos una pequeña galería del juego.

Bienvenido al futuro. Es lúgubre y oscuro. La opresora Facción quiere que todo el mundo les siga y obedezca. No se detendrán ante nada. La población está asustada. Desmoralizada. Los pocos que se atreven a enfrentarse a ellos son humillados y reducidos.

Necesitan esperanza. Alguien que les muestre el camino. ¿Podréis luchar por el futuro de la humanidad?

Entrad en acción en el fascinantes espectáculo visual que es Overkill 3. Liderad la resistencia hacia la victoria ante las malvadas fuerzas de la Facción y sus brutales máquinas de matar.


> PERSONALIZACIÓN DE ARMAS SIN IGUAL CON TONELADAS DE ACTUALIZACIONES Y COMPLEMENTOS.
Armaos con un increíble arsenal de armas totalmente personalizables que varían desde la clásica escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador y metralletas hasta súper potentes armas de fuego futurísticas.

> UN RITMO DE JUEGO VARIADO Y EVOLUTIVO.
Viajad por entornos interactivos, desde hostiles desiertos hasta ciudades y complejos industriales abandonados. Luchad contra los soldados leales a la Facción, potentes escuadrones de asalto y francotiradores. Debéis usar nuevas tácticas en cada batalla.

> GRÁFICOS CON CALIDAD DE CONSOLA.
Experimenta la calidad de una consola en un dispositivo móvil. Un mundo fascinante, modelos de armas increíblemente detallados, física de entorno con movimientos físicos basados en valores reales y efectos luminosos especiales… Todo forma parte de la experiencia Overkill 3.

> ÉPICAS BATALLAS FINALES Y ESCENAS CINEMÁTICAS
Conforme se progresa en el juego, la Facción hará todo lo posible por detener al rebelde. Hay que estar preparado para enfrentarse a peligrosos robots y horrores mecánicos salidos de las peores pesadillas.

> DISPAROS EN 3Ş PERSONA CON FÁCILES CONTROLES DISEŃADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
Fácil manejo con controles diseńados para dispositivos móviles para facilitar la concentración en el objetivo.

> NANOTRAJES DE TECNOLOGÍA PUNTA
La protección que todo soldado merece! El departamento de investigación de armaduras de la Resistencia pone a disposición futurísticos nanotrajes antibalas!

Podremos disfrutar también de manera exclusiva en nuestra plataforma de marcadores y de Logros Xbox. Ahora os dejamos el video de presentación y el enlace de descarga para que lo juzguéis vosotros mismo y en unas cuantas horas os daremos un análisis completo del mismo

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace, recuerda que solo estará disponible si tienes al menos 1Gb de RAM.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneoverkill3

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.